Caso 16014   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ediciones Culturales Internacionales20/11/08

Ediciones Culturales Internacionales, no les compren

Hola, hace un año, por medio de la escuela de mi hijo, nos invitaron a una presentcion de un supuesto libro Ediciones Culturales Internacionales, donde aparecia un trabajo de el y de sus compañeros, el asunto principal fue ofrecernos unas enciclopedias de Time Life, en comodos pagos quincenales durante un año. El problema empezó cuando me retrase en los pagos, me llamaban a todas horas, incluidos los fines de semana y por las mañanas, despues empezaron a presionar a mis referencias, poco tiempo despues siguieron los insultos, las amenazas, yo opté por decirle al fulano que me estaba molestando que no iba a pagar si el seguia llamando, pedi que me llamara otra persona y nada, de 7200 pesos que me costo la enciclopedia, aun les debo 1800 pesos y con esa cifra amenazan con venir a mi casa y embargarme, de verdad estoy arrepentidisimo de haber comprado esa chucheria, por favor, si piensan comprar algo asi, no compren con esa empresa, Ediciones Culturales Internacionales es un fraude, lo peor del caso es que todavía ni uso la mentada enciclopedia tematica.

27/11/08
violentin  / violentin enojao / 08
Amiga si los seudos licenciados te siguen acosando simplemente no les hagas caso que no te pueden embargar por $1,800 pesos para ellos no es costeable esa cantidad y si te amenazan con ir a embargarte simplemente para empezar necesitan ir a juicio y no solo por sus pantalones pueden ir ellos a embargarte, si llegan con un actuario no permitas que vean el interior de tu casa por que ellos señalaran bienes para que en juicio sean embargados si es que se animan a ir a juicio y si te amenazan con que tu cuenta se elevo a 10 mil pesos los intereses legales por ley son del 6 por ciento mensual. Y diles que ellos en verdad no son ni licenciados y que tu los vas a denunciar por usurpación de funciones, que esta tipificado en el código penal como delito muchos de ellos solo tienen bachillerato ni si quiera saben que es en convenio.

Por el bien de México no te dejes engañar.
16/04/13
ECISAAPESTA  13
ESta empresa es de lo peor, tiene millones de quejas, no se por que no la han clausurado. Incluso tienen gente que se dedica a contestar en este tipo de foros donde segun te entienden y se dicen que tambien pasaron por lo que tu pero al final te dicen que debes de pagar, quien tenga alguna deuda con esta empresa NO LES PAGUEN. No pasa nada, no contesten el telefono a sus seudo cobradores que no son mas que extorsionadores igual que su gente de mercadotecnia SON UNOS ESTAFADORES