Caso 18423   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ediciones Culturales Internacionales31/01/09

Ediciones Culturales Internacionales

Aguas con esta empresa Ediciones Culturales Internacionales, el pasado 23 de diciembre, me ofrecio el sr paul zarate , una enciclopedia muy avanzada, y de muy buena calidad (omito el nombre para no perjudicar a terceros) con un valor real en el mercado de 28,000 pesos , a un costo increible , de solo 5,000 , argumentando que el es el gerente de credito y que tiene a su disposicion toda la bodega para el ,
y la etrega se me haria por medio de su mismo personal de confianza(complices) y la pagaria al momento de recibirla en riguroso efectivo , cosa que se realizo segun lo convenido , y al momento de recibirla , la misma persona de apellido galvan, me ofrecio una coleccion de cds, en la ridicula cantidad de 200 pesos,
por cierto muy buena coleccion de 100 cds, y ahora e recibido amenazas por parte de estas personas para que les compre otros articulos que ellos mismos sustraen de esta misma empresa , Ediciones Culturales Internacionales, cosa que me obliga a levantar una denuncia por amenazas en contra de esta empresa, con este comentario , solo espero que la misma empresa tome cartas en el asunto y de un merecido castigo a quienes defraudan la confianza que se les confiere, por mi parte estoy dispuesto a devolver la mercancia adquirida y asi mismo afrontar las consecuencias que este acto me implique , espero no lleguen a caer en manos de estos sinverguenzas PAUL...

04/02/09
Kyle Katarn  07
nunca falta la gente asi solo queda ya poner la denuncia para que lo arresten minimo por acoso y extorsion este tipo degente no deberia estar en la calle
04/02/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
En esta era del internet y de las TI el comprar una enciclopedia es un gasto verdaderamente inutil. O si es una enciclopedia impresa, con pasta dura se ve espectacular en el librero, pero hasta ahi.

16/10/09
gracy  09
Esta empresa sigue actuando con mala fe y con dolo, sugiero que metan sus denuncias a PROFECO, por via internet, PROFECO hara su trabajo de multar a esta empresa.