Caso 20494   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ediciones Culturales Internacionales31/03/09

Ediciones Culturales Internacionales, recibo amenazas

Hace un año que compre una enciclopedia que disque sali afortunada ya que habia unas buenos descuentos para los afortunados que habian salido premiados, me ofrecieron por telefóno al cual accedi a un entrevista con la vendedora, la cual me intereso la oferta y accedi a comprarla, cuando llego la enciclopedia me di cuenta que era ya muy atrazada la edicion, desafortunadamente ya estaba comprometida en los pagos, todo empezo cuando tube un accidente y tube que pagar gastos improvistos, y fue que empezo a llamar un dicho abogado llamado jaime turcot el cual me empezo amenazar a mi que me sacaria del trabajo con la fuerza publica, o si no lo haria en mi domicilio, el caso es que tambien llamo a mis hijos para decirles que tambien la pasarian muy mal, despues el sr. no le basto y llamo tambien a mis referidos que fueron mis familiares y tambien llamandoles con lujo de violencia diciendo que se ivan arenpentir si no hacian los pago ya que ellos se vereian afectados a tal circunstancia que acabaron por colgar cada vez que les llamaban ya q el abogado hablaba hasta 3 veces diarias a ellos y a mis hijos y a mi, lo cual pongo esta denuncia por cualquier cosa que me llegue a pasar ya temo por mi seguridad. porf avor no compren nada con Ediciones Culturales Internacionales que por desgracia tiene trabajando a gente inepta y grosera, hasta la fecha solo me quedan 2 pagos por hacer y sigo sufriendo amenazas.

20/05/09
Ceci521  / Cecilia Rivera / 09
Hay que hacer algo no podemos seguir viviendo en un pais donde este tipo de empresas se quedan tan tranquilas, denigrando a las personas, ya que mi familia y yo hemos recibido amenazas muy fuertes de parte una tal Lic. Cruz, que ni siquiera se llama asi, nos han dicho que nos van a golpear y a sacar de nuestra casa, y no se que tantas tonterias mas, no lo pueden hacer, pero ya la salud de mi abuelita se encuentra dañada por este motivo, y ayer se atrevieron a decirle que mas enferma se pondria cuando la fueran a sacar de su casa, porque la embargarian, creo que no se vale, que vivamos asi, ah y lo peor de todo, es que ya se les pago, pero ellos quieren mas dinero.
25/06/09
falconking  / Leo  bolaños / 09
Son unos gangsters, a mi me amenazaban 3 veces al dia por telefono hasta que deje de contestarles, y ya habia pagado casi la totalidad de la obra, atrasada y obsoleta, por cierto. no les compren nada a esta empresa, o serán las siguientes victimas de sus abusos y poca etica. Deben tener relacion con gente muy influyente, porque no hay quien les ponga un alto a sus tecnicas de mafia contra los clientes.
16/10/09
gracy  09
Yo sugiero que valla a PROFECO que diga todas las amenazas que le han dicho para que ellos hagan algo al respecto.
27/03/15
rouse1981  15
Haberlo sabido antes y no les compro nada!!!