Caso 41835   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ediciones Culturales Internacionales10/09/10

Ediciones Culturales / Recuperación Eficiente son unos rateros

Mi problema empezo al adquirir unas enciclopedias con Ediciones Culturales Internacionales las cuales pague sin ningun problema tengo todas mis fichas de depositos.

Despues de 3 años me estan hablando de Recuperacion Eficiente porque debo este material como es posible que despues de tanto tiempo me lo cobren otra vez, mande mis fichas de deposito de los 3 primeros meses porque son 24 pagos por fax y me dicen primero que no son legibles que les de todos los datos por telefono y que lo verificarian con los bancos.
Despues de 3 meses más me habla un tal J. T. disque licenciado insultandome de que falsifique los documentos y que les debo $ 11,000.00 pesos. Le dije que si le debia me demandara y yo en el jusgado junto con mi licenciado les mostraria los depositos que tengo y que el juez dijera sin son falsos ó no por supuesto que no quiere y empezo a amenazarme en mi trabajo a comportarse como un retrasado mental saturando el conmutador y hablando con todos mis compañeros por supuesto hable con mi jefe y gracias a Dios no he tenido ningun problema en el trabajo por esta situacion el unico consejo que les doy es que no les compren a estos RATEROS oportunistas.
Solo estoy esperando que de verdad me demanden (no lo van hacer) para que me regresen el triple de lo que pague por las enciclopedias al contrademandarlos.

ZAFFIRO  10
A lo mejor estos transas nunca imaginaron que tuvieras las fichas de depósito después de tres años (yo ya las hubiera tirado). ojalá no le estén haciendo lo mismo a otras personas. suerte con eso.
Monina90210  08
Estas empresas son un dolor de cabeza, pero no tienes de què preocuparte, estas protegido por los pagos que ya hiciste. Ojalà y nos tengas informados de como termina esta queja.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Lo que tienen que hacer pa tragar estos perros.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
echale ganas, y si por alguna razon tienes que entregar comprobantes que sean copias fotostaticas, nunca, nunca los originales.

suerte
12/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Que bien guardastes tus fichas deposito y espero que ya no tengas problemas estas ratas