Caso 66507   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ediciones Culturales Internacionales07/06/12

Ediciones Culturales Time Life, apestosos

Ediciones Culturales Internacionales
Saludos a todos! Primeramente quiero decirles que comparto su opinión respecto a Ediciones Culturales Internacionales, sin embargo entiendo por lo que hemos pasado todos, en fin mi tip, para esa clase de cobradores es el siguiente, compórtate como ellos no creen que te vas a comportar, contesta como ellos no creen que vas a contestar, por ejemplo, a mi me llamo esa señorita que con su voz me causaba hasta dolor de estomago, entendí que tenía que portarme completamente cínico ante esas llamadas, entonces me empezaban a decir eres un pobretón! a lo que yo contestaba "si señorita lo soy" o si señorita "yo también la quiero".

Me llamaba y le decía ya extrañaba su dulce voz, a lo que la señorita al ver que no me sacaba de mis casillas ps me amenazaba voy a llamarle a todas tu referencia a lo cual yo le decía si señorita hable les por ahí me los saluda, pero no se enoje que se arruga, la señorita pfff se enojaba y se ponía loca, total no me niego a pagar, de hecho les pago, pero ahora me espero que me hable para hacerles repeler y que gasten en llamarme digo yo! pero les Recomiendo a todos que nos se ENGANCHEN... para eso les pagan a esas personas de Ediciones Culturales Internacionales, no les des el gusto de enfadarte, mejor ríete de ellos, sin llegar a enojarte... a todos diles que si! que te escondes, diles un dos tres por ti y todos mis amigos, m eencontraste y tira una sonrisita, créanme se enojan jeje, bueno suerte a todos! :)

11/06/12
Muy buenos tips. Yo hacia lo mismo antes una vez que tuve una deuda con Telcel (por culpa de ellos y que despues me bonificaron) pero los changos esos hablaban para molestar todo el día, así que decidí burlarme de ellos un ratito. Me gustaba hacer voces, como de bebe, o barney, y claro que se molestaban y me volvian a marcar, claro, porque se quedaron bien enchilados con mi respuesta poco usual.

Aunque bueno, en mi caso se trataba de un error de sistema. El tuyo es porque compraste algo y ahora no quieres pagar? Vaya irresponsabilidad.