Caso 84480   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ediciones Culturales Internacionales 28/10/13

Time Life Ediciones Culturales Internacionales son unos groseros y acosadores

Ediciones Culturales Internacionales
Time Life Ediciones Culturales Internacionales . Tuve la desgracias de caer en las mentiras y de ser embaucada por las vendedoras de esta editorial. Ofreciendome productos que te describen como maravillosos, y cuando te los entregan, descubres que el precio que pagaste fue un total fraude. Sin embargo dejando esto a un lado, al contratar, entre más largo sea el plan de pagos, más caro te sale las enciclopedias. Pero cuidado!, Te dicen que puedes adelantar pagos o si decides adelantar la deuda antes, pues te modifican tu plan de pagos, ahorrandote dinero. Entre cada diferente plan, tienes alrededor de $2,000 m.n. de diferencia....muy buenos, si es que tomas en cuenta de que decides liquidar en 2 meses en lugar de 6. Seria algo justo. Y yo quise hacerlo.

Y en lugar de pagar $12,570 m.n a 6 meses, pense que ahorrame una mensualidad sería no perder demasiado dinero, ya que al darte cuenta de las porquerías de libros que me entregaron, ni $6,000 m.n. hubiera pagado por ellos. En fin, en la segunda mensualidad me retrase 2 semanas, intentando negociar con ellos la liquidación, pero cual fue mi sorpresa?, que al hablar con la nefasta, grosera y altanera de la ejecutiva de cuentas por cobrar.
Me dijo que eso no era cierto. Que yo me habia confundido, y que no le habia entendido bien a la vendedora. O sea que aparte de tratarme con animal. Ofende a mi inteligencia. Claro que eso fue lo que me prometieron!, pero ellos fueron los que no cumplieron. Les dije que los iba a demandar ante PROFECO, y más se emperraron conmigo. Hasta me cobraban $480 por intereses moratorios por 15 dias!!, esto es un robo! Este tipo de empresas con licencia a robar al consumidor, deberian de clausurarlas. Esto es un abuso, y ni los bancos por una deuda de ese monto te cobran tanto. No se como la profeco deja operar a este tipo de empresas. Te insultan tanto en sus llamadas telefonicas, y te persiguen en todos los telefonos que desgraciadamente dejas como referencia, para estarte molestando, y acosandote todo el tiempo.

Dejando recados, groseros y altaneros hasta con tus familiarles. Y aún cuando pagas. Te siguen molestando, porque segun ellos dicen que no les aparece el pago. La profeco deberia de hacerle una auditoria a este empresa, y no creo que sea yo la única que haya tenido esta mala experiencia...y que decir mala.....pesima! con ellos. En teoria ellos apoyan la cultura! Lo que apoyan son sus bolsillos, lucrando sinicamente con los ciudadanos. Dando productos que en calidad y material no valen ni el 10% de lo que te cobran por ellos. En cualquier otra libreria bien podrias encontrar ese tipo de materiales, y a precios más razonables. Me vendieron un programa de CDR's y parecen CDs piratas, grabados en algún tianguis. Ni siquiera presentacion tienen sus productos.

Por esos CD's no pagarian mas de $500 m.n. Sin embargo ellos te lo venden arriba de $5,000 m.n. Ahora entiendo porque nunca te enseñan los productos fisicamente. Porque se darían cuenta que su precio es exorbitante. Piensen 2 veces antes de contratar con ellos y mucho más si te retrasas aunque sea por una semana. Porque conoceras a su muy educada gente del departamento de cobranza. Empezaras a ser vicitma de sus acosos y groserias. Lastima que dejen que operen este tipo de editoriales, y que permitan que lucren tan cinicamente con la gente. Donde esta el apoyo a la cultura?
195765

29/10/13
NO les pagues un sólo centavo y los libros úsalos en la siguiente fogata que quieras hacer. De una vez cambia la línea de teléfono de tu casa y mándalos al demonio. Repito, no les pagues nada y que vayan a chin*** a su ma***. Es mi mejor consejo.
31/10/13
HartoDe...  13
Oye y si es tan chafa el material, por que demonios lo compraste? que no lo revisaste antes de adquirirlo?… Y lo de la PROFECO? ya fuiste a demandar o en realidad si estás siendo moroso(a)…
27/10/14
MaríaMcfly  14
Me va a disculpar pero le sugiero que para la próxima vez lea bien el contrato antes de firmarlo. Que casualidad que nada más se atrasa con los pagos y entonces todo es una porquería y la empresa apesta ¿no?

Si hubiese leido el contrato incluso después de haberlo firmado, habría notado que tiene 5 días hábiles después de haber recibido material para revocar el contrato. Lo cual es más que suficiente para revisar el material.

Pero bueno ya se presentó a PROFECO y si ellos consideran que su caso procede, puede despreocuparse.