Caso 87594   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ediciones Culturales Internacionales11/02/14

Ediciones Culturales apestan

Ediciones Culturales Internacionales
Estoy leyendo cada una de las quejas de esta empresa ratera y lo que mas sorprende es que abolutamente nadie hace nada al respecto que no habra una autoridad que les ponga un alto. Yo me siento decidia a ir a uno de sus cines y gritarles que se trata de una porqueria de libros que engañan que son las personas mas despotas, que deben de sacarlos del mercado, pongamos una queja en profeco y les cueste que su paquete es carisimo y aparte gente maleducada y sin escrupulos, yo me retrase pero les he demostrado que he tenido intencion total de pagar ya que he estado pagando de acuerdo a mis posibilidades, pero aun asi son insensibles y groseros.

13/02/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
yo tambien e leido por lo menos otras 5 quejas de ellos pero tomando en cuenta queunainvestigacion llega a tardar hasta 5 años esta dificil que les puedan hacer algotal vez en gruposeamas rapidoporotra parte a mi abuela le llegaron unos papeles burdos hechos a maquina de escribir en los cuales le querian cobrar 6 mil pesos por unos libros que ella jamas compro y hasta le avisaron que se preparara por que la iban a embargar ...lo cual nos dio risa no hicimos caso y el embargo jamas ocurrio yo creoque les deberias hacer lo mismo en cuanto a los libros ya la mayoria circulan gratis en internet en formato pdf
07/03/14
No es que sean rateros, sino que saben como atrapar a clientes ignorantes, a los cuales yo llamo pichones o presas fáciles.