Caso 16193   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ediciónes Culturales Internacionales25/11/08

Ediciónes Culturales Internacionales se pasan de abusivos

En el año 2007, Ediciónes Culturales Internacionales lanzó una convocatoria en escuelas primarias y de preescolar privadas de algunos municipios del Estado de México, para participar en la publicación de un libro donde los niños tendrían la oportunidad de escribir alguna historia o cuento y de esta manera incentivar a los niños a la lectura y a escribir cuentos, todo esto me pareció muy bien, pero esto solo era una pantalla, ya que el objetivo real de esta pseudo compañía de cultura, era embaucarnos con sus productos y obras,
después del proceso de recolección de los cuentos de los niños, en octubre nos citaron a los padres de familia a acudir a cierto lugar donde nos entregarían una copia de el libro donde saldrían publicados los cuentos de nuestros hijos, un buen gancho, llegando ahí nos tuvieron en un vestíbulo esperando como 1/2 hora sin lugares donde sentarse, en resumen, un trato de lo peor, pero uno iba pensando en nuestros hijos, ver sus nombres publicados en una publicación siempre es gratificante para un padre, total, nos pasaron a un salón de eventos sociales donde nos mostraron los libros que habían publicado con los cuentos de nuestros hijos, un material que deja mucho que desear, el empastado y la presentación del libro muy malos,
el papel igual, pero bueno, después de todo eso se veía bien, pero ellos tenían otro objetivo en la mente: vendernos algo, hicieron hasta lo imposible para que compraramos algún producto, nos ofrecieron cantidad de regalos y promociones, y como llevabamos a los chiquillos ellos se interesaron en cierta obra de material didáctico, entonces la compramos, obviamente a pagar a 12 meses, había que pagar cierta cantidad cada 1 y 16 de cada mes, dimos un enganche y los pagos empezarían a partir de noviembre y así sucedió, me atrasé con uno de noviembre por un error, pero me pusé al corriente en diciembre, en enero me llamaron para decirme que había un pago pendiente, por lo que hice las aclaraciones respectivas y quedó arreglado (según yo), a partir de febrero decidí depositar, en vez de cada quincena, cada mes,
llevando la cuenta de que en octubre cubriría el total del adeudo, siendo entonces a principios de octubre que me vuelven a llamar para decirme que todavía debía un pago, ¡claro! dije yo, el que voy a hacer ahora en octubre, y sorpresa, no, ellos dicen que todavía debo el pago atrasado de noviembre y aqui empezó el problema.
Me siguieron llamando por ese pago y por más que les expliqué que ya lo había aclarado, ellos insisten, entonces yo tomé la actitud de ya no pagarles, así que no realicé mi último pago, total que para que me dejaran en paz realicé mi último pago a principios de noviembre, con eso yo finiquitaba el asunto, pero ellos me siguieron llamando y cada vez más groseros, con amenazas,
el total que según ellos les debo es de $110.00, y me preguntan si no tengo esa cantidad, ¡claro que la tengo! pero no se las voy a regalar, me salieron con que pudo haber sido un error de mi parte o del banco, jajaja, si yo lo aclaré con uno de ellos y ahora el error es mio o del banco, ¡oigame, no!, ahora resulta que todos nos podemos equivocar menos ellos, resulta que a ellos nada se les va, los perfectos, pero perfectos idiotas, la cosa es que ya no se conforman con llamarme al trabajo para estarme molestando, y todavía son groseros conmigo, me gritan, me agreden, son mal educados, y ahora empezaron a llamar a mis referencias para exigirles el pago a ellos, si son referencias, no son avales ni deudores solidarios, hasta donde llega un empresucha por $110, lo peor del caso es que no los puedes denunciar de acoso porque según he leído aqui son nombres falsos o bien se niegan a darte sus nombres.
Empresas como estas no deberían existir, no se les debiera permitir operar.
no les compres, son un fraude, te dan cosas que no pediste, no te cumplen lo que te prometen, te cobran lo que no deben, tratan de extorsionarte, son prepotentes y mal educados, en resumen no sirven como empresa, no tienen capital humano.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

16/10/09
gracy  09
Siempre estas empresas dire, el gobierno hasta les da ayudas por que dicen que el pais no tiene educacion suficiente. Yo recomiendo que ya no compren libros y mejor contraten internet, hay mas informacion y mas variedad, hasta lo puedes imprimir, los libros no los puedes imprimir. Y si esa empresa es una porqueria la mas apestosa de todas. Yo diria que si afuerzas quieren hacer las cosas, uno debe de poner resistencia el dueño es un avaro bien hecho, frustrado de la vida y me imagino que asi ha de tratar a sus empleados, abusando de la crisis economica y diciendo que solo la educacion salvaguardara de las crisis, cuando en realidad es una crisis mundial y no solo de nuestro pais.