Caso 114080   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ediciones Culturales Internacionales03/06/16

Ediciones Culturales Internacionales un asco!

Ediciones Culturales Internacionales
Hola desgraciadamente compre unos libros para mi hija de Ediciones Culturales Internacionales...y cometi el.grandisimo erros de.comprarlos en ediciones.culturales. y solo.me.atrase en dos pagos cada uno de 198 y me querian cobrar disque 14000 les dije que no tenia problema en realizar los.pagos en mi.proxima qna..sin embargo me dieron que le.pago lo.debia hacer ese mismo dia que de lo contrario me.cobrarian 14000 de disque un pagare que habia firmado..

antes previo a esto me hostigaron en mi trabajo haciendo pasar por el.sindicato de mi trabajo por familiares etc.. a todo esto me.moleste les dije que que poca abuela y que si querian les pagaba hasta la qna.. me dijeron que no que entonces me.cobrarian los 14000 y que cerrarian los portales de los bancos para que no pudiera depositar..

les dije que adelante que nos veriamos en los juzgados.. a las 2 hrs me marco otra tipa igual o.peor de prepotente como la.primera y me.dijo lo mismo .. y yo en la misma posicion que en la qna.. me.dijo lo mismo que queria el.pago ese dia a mas tardar a las 3 de la tarde y me.colgo el telefono.les regrese la llamada y les dije que le hicieran como quisieran..

a la media hora me llamo un tipo donde me decia que me espera a la qna.. pero les liquidara.. no se dejen espantar por estos tipos.. son unos despotas..groseros sin educacion..pero si uno se pone tambien pesado.. ellos le bajan a su groseria.. y no tienen mas que acceder.. no les conviene pagar una demansa de 6000. Porque salen perdiendo.

nunca compren ahi en ediciones culturales.. son un fraude total.. Mi historia es real.. estoy muy arrepentida de comprar ahi en esa empresa chafa.. pasen la voz por favor

27/07/16
Luisgtx  16
Disculpe de que cobranza se comunican con usted...quiero interponer una denucia en contra de ediciones culturales en profeco cree que pudedan parar el acoso telefonico
03/08/16
EDY7523  16
Buenas tardes; no se dejen amedrentar, ellos solicitan el pago total, de acuerdo a contrato, solo te lo pueden exigir si tienes 2 pagos vencidos juntos, de lo contrario no se puede, en el contrato no especifica gastos de cobranza, asi que si te retrasas les puedes pagar $208 pesotes sin problema, si te mandan a legal ellos pierden porque seria el cobro a interes legal que es mucho menor al % que te quieren cobrar y tu les podras pagar a como puedas argumentando de que no te niegas pero tampoco tienes liquidez, si nos vamos al contrato salen perdiendo, es mas ya investigue, no te pueden mandar a BURO, porque no estan regulados por ninguna institucion bancaria, asi que no les creean, mejor pregunten, yo me asesore en PROFECO y con la asociacion de profesionales de cobranza y serv. judiciales.
20/09/16
QADGUCAU  16
Hola, yo estoy pasando por algo similar, me llaman y mandan mensajes a todas horas, en verdad ni dormir dejan, y acosan a mi familia también, y hasta con mi jefe quieren hablar sin decirme a mí de que, porque no me importa, no les quiero pagar porque en verdad el paquete de ingles que compré está asqueroso, y en realidad no quiero otra cosa de su empresa porque no necesito nada más, dicen que es IMPOSIBLE cancelar el contrato que por cierto no lo tengo, cosa que me parece por demás imposible, si hay algun abogado leyendo, solo quiero saber que afectaciones puedo tener? ya me artaron pero tambien me preocupa. y tampoco quiero que se salgan con la suya de que les termine de pagar ese curso horrible.
17/06/21
Abogada.cir  21
Si alguien quiere adjuntarse a una demanda colectiva contra ésta empresa favor de contactarme.