Caso 93741   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Ediciones Culturales Internacionales22/08/14

Ediciones Culturales Internacionales apesta

Ediciones Culturales Internacionales
Ediciones Culturales Internacionales, adquiri una enciclopedia en un cine que obvio d acuerdo a mis ingresos podía pagar en esos momentos, desgraciadamente la liquidez en mi trabajo me obligo a verme en la necesidad de no poder pagarla, total que tengo una semana que la lic S.N. la cual labora en el despacho jurídico beristain & carpizo me ha estado marcando a mi trabajo para decirme que tengo que pagar inmediatamente la cantidad de 10000 osea que mi deuda ya subio mas del 40% de su valor inicial le dije que yo le podía pagar mil pesos el viernes 16 de agosto a lo q ella me dijo q noo que me exigia q pagara tres mil pesos algo ilógico en estos momentos porque no cuento con esa cantidad.

Tiene desde el dia lunes marcando cada media hora insultándome diciéndome que soy una pobretora grosera y muchas palabras altisonantes que no esta permitido mencionar en este espacio, me dijo que le comunicara a uno de mis compañeros para que me ayuden a pagar la deuda, que pusiera un botecito aquí en mi oficina para pedir cooperación o que me fuera a una esquina a trabajar para poder liquidar la deuda a Ediciones Culturales Internacionales, realmente en ningún momento he negado que debo, pero no puedo pagar ahorita tres mil pesos es imposible para mi hacerlo.

El dia de hoy me mandan una notificación para una demanda judicial que iran a mi casa y entraran con la fuerza publica, realmente la manera de actuar de esta licenciada es realmente vergonzosa porque han enviado un correo a mi trabajo con la notificación previa a la demanda, la deuda la tengo yo con su representada no mi jefe en turno.

Compañía afectada responde:

Andres Salgado - andresn /  21/07/17

23/08/14
Anarquico  13
No les hagas caso a esos disque licenciados, no te van a demandar por el monto de unos libros, ya no les pagues nada y regresales sus mugres.
23/08/14
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Pida hablar con otra persona y negocie los pagos a la deuda. Sus malas decisiones ya serán conocidas en su trabajo.

Endéudese lo menos, para poder soportar la deuda cuando su ingreso merme.

Los vendedores buscan a gente en su fase de relajados o cansados, pues así piensan peor y firman / compran lo que se les ponga al frente.
25/08/14
escorpion83  14
Si tu situación no te permite hacer mas pagos, diles que les regresas su enciclopedia y que te lo que diste se lo queden, para que ya no te esten molestando, pero llega a un convenio para que no te sigan molestando.
27/10/14
MaríaMcfly  14
Buenas tardes, le recomiendo que se comunique a atención a clientes, en su contrato o en la caja del producto deben venir los teléfonos, para que levante una queja, porque si bien su deber es pagar el producto, no tienen porque insultarla.

Lo mejor que puede hacer es levantar una queja, por lo general toda la gente de cobranza de cualquier despacho tienen esa manera de proceder.

Espero le haya servido de algo.
24/11/15
LethalFuhrer  14
No se dejen amedrentar por ese "despachito", que es nada más un nido de ratas. Incurren en muchos delitos de los que yo creo, como ni siquiera son abogados, ni están enterados: amenazas, Extorsión, Difamación, Calumnia, Violación de Secreto Bancario, Usurpación de Funciones. Afectando toda la esfera jurídica de la persona en cuestión. Lo que hacen no es cobranza, es terrorismo.
Cuando se encuentren con este tipo de "despachos", establezcan una queja con la empresa, posteriormente con las instancias correspondientes. Ellos salen perdiendo más, porque tú les debes unos libros, ellos terminarán pagando una sanción económica, que va desde los 13 mil pesos, hasta más de 134 mil pesos.
Conozcan sus derechos, paguen en cuanto puedan, no se endeuden, pero tampoco se dejen amedrentar.
11/10/17
bunbury9223  17
alguien sabe que paso con esta persona o si lo lees que hiciste o que hicieron si pusieron la demanda?