Caso 123352    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ediciones Culturales Internacionales04/04/17

Ediciones Culturales Internacionales apesta

Ediciones Culturales Internacionales
Ediciones Culturales Internacionales, una "empresa" con mucho que desear en su manera de dirigirse a los clientes para cobrar algun adeudo. Estoy totalmente de acuerdo que estan en su derecho de llamar y exigir cuando un pago a sido atrasado pues son politicas de su empresa y se estipula en su contrato, pero tambien en el pedir esta el dar, en mi caso he recibido burlas e insultos de parte de una "señorita" que asta ahorita desconozco su nombre pues no lo ha querido proporcionar (tengo grabaciones), y de un "caballero" que al parecer su nombre es R.M.

A este ultimo le explique el porque de mi atraso en mi pago quincenal de un curso de ingles que adquiri, fue muy despota y grosero en su manera de exigirme el pago, yo le dije que no tenia problema de pagar un interes moratorio pues nunca he dejado de pagarles pero el "caballero" de una manera muy despectiva me pedia el pago en ese mismo momento, repito, esta en su derecho pues es su trabajo pero en el pedir esta el dar. Mi adeudo era de $456.00 el cual se realizo al dia siguiente con un poco de dificultad por las ofenzas a mi persona y terceros. R.M. me llamo el dia 3 de abril para exigirme el pago de una manera la cual ya explique, y le comente que sin falta el dia miercoles 5 de abril liquidaria mi adeudo pero por el tipo de llamadas que recibi de su parte y de parte de la "señorita" hice el pago horas antes.

Yo se que talvez esa fue la finalidad de sus llamadas insistentes y ofensivas, pero repito no es la manera pues yo nunca he dejado de pagar mi producto. Para finalizar mi queja solo quiero dejar en claro que todos merecemos respeto y es lo unico que yo pido de parte de esta "empresa" y que se tomen las medidas necesarias y pertinentes a este tipo de personal.

Esta fue la primera opción para darle voz a mi queja, espero de verdad la tomen en cuenta pues asi como ustedes estan en su derecho de mandar a juridico a un cliente y/o hacer lo necesario para que se liquiden los adeudos y ustedes recuperen su dinero, de la misma manera como cliente estoy en mi total derecho de levantar mi denuncia donde sea correspondiente para exigir el respeto que merezco (al igual que ustedes)sin dejar de hacer mis pagos pues fue algo a lo que yo me comprometi hacer, obviamente sin ninguna falta de respeto de por medio.
Por su atención gracias y buenas tardes.