Caso 80106   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ediciones Culturales Internacionales13/06/13

Ediciones Culturales Internacionales apestan

Ediciones Culturales Internacionales
Me marcaron de time Warner(Ediciones culturales ecisa) para decirme que se tenia un convenio con gobierno de Querétaro y secretaria de Desarrollo económico para "Regalarme una Cortesia cultural)que venia foliado a mi nombre, me pidieron una cita ,pero gobierno exigia que se comprara una mas para que me regalaran otra...es mentira..regalar?si el precio de lo que me intereso cubria las 2 obras, claro precios muy altos de mas de $10,000 cuando dije que se me hacia muy caro la según "Coordinadora Nacional"me grito e insulto diciéndome que por que di la cita? que tenia que comprar y que entonces pobre de mi si no tenia dinero.

Ademas tenia que dar un adelanto del dinero en EFECTIVO ,denuncio el acoso que tengo hasta la fecha por esta tal Coordinadora, dicen estar en circuito del meson,arriba del edificio de telmex, que no se supone que vienen del DF? investigue y no existe ningún convenio con nadie es MENTIRA y esto lo están haciendo en varias ciudades...no se dejen engañar ,ni amedrentar por Ediciones Culturales Ecisa(Time life)no se dejen engaÑar..son obras anticuadas del aÑo del CALDO,es mejor acudir a librerías serias.

14/06/13
Todas esas ratas y defraudadores merecen ser quemados y convertidos en jabones.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Dile que te salude a su defraudadora y mentirosa madrecita, mandalos por un tubo no les contestes o si les contestas cuelgales, no sigas el juego. SAludos
HartoDe...  13
Zácatelas hasta insultos... habrá gente que insultándola les acabe comprando?... espero que no... gracias por el aviso...
11/02/16
nadia azueta  16
ediciones culturales internacionales, es la peor empresa mas bien le llamaria es una mafia,q ue solo engaÑan a la gente, prometen contenido de alta calidad y es pura mentira, no caigan en sus engaÑos aparte para cobrar se vuelven peor que los estafadores alertas!!!! alguna autoridad para monitorear esta empresa no puede estar defraudando a tanta gente