Caso 127477    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ediciones Culturales Internacionales10/08/17

Ediciones Culturales Internacionales su cobranza es un asco

Ediciones Culturales Internacionales
En verdad que el Despacho que los representa Beristain-Carpizo, son de lo peor, un asco, majaderos, prepotentes, hostigan, amenazan, que manera de cobrar, uno no se niega a hacerlo y es muy triste que cuando ofrecen sus enciclopedias aburren de tanto insistir y después que por problemas de liquidez no puede uno cumplir en tiempo y forma, meten a ese "despacho" de locos; en una día he recibido cerca de 100 llamadas, una tipa que no da nombre se encarga de estar a dale y dale, que poca ética tienen, nada que ver con los que son verdaderos abogados, es un insulto a la sociedad que contraten a este tipo de gente para hacer los cobros.

La verdad yo quisiera saber si puedo regresarles su material y ya que se queden con el dinero que he pagado, amenazando a todo mundo, en mi trabajo ya todo mundo se enteró. De lo peor, he pensado en meter una demanda ante la PROFECO a ver si calman a estas personas, el problema es que uno ya no puede comunicarse con la Empresa Ediciones Culturales Internacionales porque nadie toma la llamada, tengo testimonios de más gente, en el celular las llamadas y los mensajes, y grabadas las llamadas de la naca que habla