Caso No.5268
27/08/2007
Compañía: Ediciones Culturales Internacionales
Ediciones Culturales Internacionales y Time Life APESTAN
Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Por: jcdaj65 /
E-mail: jcdaj@yahoo.com.mx
En el mes de octubre del 2006 una agente de ventas de
Ediciones Culturales Internacionales se comunica conmigo para decirme que me habia ganado una de sus obras principales pero con la condicion de adquirir una obra de menor precio. Ante esta oferta decidi comprarla a un plazo de 6 meses, lo que apesta de esta editorial es que cuando me entrego las obras no me entregan TALONARIO DE PAGO. Me comunico con ellos para que me los envien y no lo hacen. Pasado la fecha de del primer pago vuelvo a hablar con ellos y me dicen que ya me los habian enviado y que me los volverian a enviar. Despues de 3 meses de este problema solicite la cancelacion del contrato y como respuesta obtengo despues de 2 meses mas de espera la llamada de un "SEUDO ABOGADO" de esta apestosa empresa, el cual me amenazo por telefono a mi casa y a mis compañeros trabajo que segun me estaban ocultando. Que tenia una orden de embargo POR LA CANTIDAD DE $20.000 (Veinte mil Pesos) cuando la deuda inicial es de $6000.00 (seis mil pesos). Tengan mucho cuidado con
Ediciones Culturales Internacionales, sobre todo con su "DEPARTAMENTO DE COBRANZA" Y QUE SON UNOS TERRORISTAS Y EXTORSIONADORES.
Para mayor datos les mando la dirección de esta EMPRESA QUE APESTA Lago Mask393 col Granada Del Miguel Hidal En Mexico D.F.