Caso 12166   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Ediciónes Culturales Internacionales21/07/08

Ediciónes Culturales Internacionales

A cualquier persona que quiera comprar un producto de Ediciónes Culturales Internacionales y time life, tengan mucho cuidado!!!!!!!!!!!!! www.ediciones.com.mx Es una empresa poco seria, mi primo compro un producto que se llama Ingles sin Fronteras, son CDS para aprender Ingles, le dijeron a mi primo que incluía libros de trabajo, los que nunca llegaron ni existen, aparte de todo, yo ya revise el curso (hablo y escribo ingles al 95%) y es de muy muy baja calidad. Se atraso un mes en el pago porque no paso su tarjeta y nadie le aviso, inmediatamente lo pasaron al despacho jurídico, cargándole intereses por atraso de pago de 8 veces mas del porcentaje que marca la ley mas altísimos gastos de cobranza del jurídico (tres mil pesos por un mes de jurídico mas intereses, cuando su deuda pendiente era de $3,600 pesos únicamente. Estos PSEUDO LICENCIADOS que le llaman para cobrar son unos TERRORISTAS, le llaman todos los días 15 veces incluyendo el domingo, desde las 6 a.m. hasta las 11 p.m., para ISULTARLOcuando el nunca se ha negado a pagar lo que debe (solo que no esta dispuesto a pagar $3,000 pesos de jurídico por cada mes, eso ni viene estipulado en el contrato que firmo). Son llamadas muy VIOLENTAS de fuertes amenazas, le han dicho todas las groserías e insultos posibles, aparte de que lo amenazan, dicen que lo van a mandar al hospital de una golpiza, que se van a madrear a sus papas y a todas las personas que viven en su casa, han amenazado a sus hermanas, a el lo tratan de CRIMINAL, HUEVON, PENDEJO etc., etc., (disculpen las palabras pero son las mas leves que le han dicho). A mi me puso de "REFERENCIA", dio mi nombre y mi teléfono, pero no soy su aval ni nada de eso, pues como no le han podido cobrar me están llamando del jurídico todos los dias, varias veces, para amenazarme también, dicen que yo soy su aval porque firme (NO ES CIERTO y no quieren faxearme el supuesto documento) y me insultan, a mi y a mi familia cuando contestan, cuando yo no tengo nada que ver, no entienden razones son unos GANSTERS!!! Tenemos las llamadas y los mensajes grabados, pero legalmente no constituyen una prueba (que asco de leyes tenemos en Mexico) para el acoso telefónico, en estos casos no hay nada que hacer, mi primo no puede hacer nada, yo lo único que puedo hacer es ir a levantar una denuncia al ministerio publico por amenazas y acoso. Esto se ha convertido en UNA PESADILLA, de verdad piensen muy bien si quieren pasar por algo asi... ediciones culturales internacionales viola los derechos humanos, la privacidad, el respeto y el código de ética de la condusef. nunca compren algo de ellos si no quieren que su vida se convierta en una pesadilla.

22/07/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Qué compañía tan apestosa. Pues gracias por la advertencia y usted sin deberla pues hasta sale pagando y bonito con tantas molestias.

Yo creo que jamás va a ser una buena idea comprar algo con contratos y firmas de por medio y luego dando número de tarjeta menos. Y de pasadita dando teléfonos de amigos o familiares, no, ni pensarlo.

Sí que son unos gángsters, oiga y tan blancas palomitas que puede pensar uno que son, hasta fomentando la cultura en apariencia con sus libros.
14/08/08
avril  / sandra  sandoval beltran / 08
en esta misma situación estoy yo y que majaderos son¡¡¡ la verdad es una porquería esta empresa no tienen ni la mas remota idea de como se trabaja en un departamento de cobranza son unas bestias que yo creo que ni carrera tienen, a mi también me están moleste y moleste y lo peor de todo es que no es la gran cantidad, yo les empecé haciendo los pagos pero como no tienen idea de como es un pago referenciado o no, no podía yo reflejarlo en su asquerosa cuenta y querían que cada que yo pagara gastara encima de todo un fax y una llamada para avisárselos, me gritonearon y me insultaron y deje de pagarles cuando me vuelvo a comunicar hice un trato de manera muy amable con ellos yo no tengo necesidad de quedar a deberle a nadie y menos robarme nada porque eso dijeron que yo les robe cuando los únicos rateros sin educación son ellos, a mi referencia porque es referencia no aval ya la insultaron también y la verdad eso no se vale porque lo mismo le dijeron que ella firmo y nada que ver eso no fue así, ojala y alguien pueda dar solución a esto porque esa empresa no debería existir y menos si se trata de alguien que vende libros es degradarnos solo con ellos, yo ire a la cd. de México y me encantaría conocer a esas gentes que ni siquiera se llaman como te dicen cuando llaman a tu casa y te dejan recados cada 5 min, aparte de que me amenazan me dicen casi casi que nadie puede con ellos, yo no quiero involucrar a mi familia ni a mis apellidos porque somos gente con educación y que de verdad no tenemos necesidad de esto pero si es preciso lo tendré que hacer porque no es posible que existan mediocres detrás de teléfonos como ellos.
17/12/08
xdatta  08
Hola, dices que está en Tlaxcala esta empresa deberías publicar su dirección en Tlaxcala para enterarnos. Te comento que en el estado de existe también una página local en donde puedes denunciar este tipo de atropellos de empresas.
www.vivetlaxcala.com/directorio
25/06/09
falconking  / Leo  bolaños / 09
Habrá alguna autoridad que le pueda poner un alto a esta pseudo empresa que solo vende porquerias de libros obsoletos y te trata como escoria, despues de que de nosotros comen ? Algun abogado que nos oriente ?
25/06/09
falconking  / Leo  bolaños / 09
Habría que ver tambien si realmente tienen una relacion verdadera con time life, o es otra de sus mentiras, y si es asi, si la gente de time life sabe de que forma operan estos gangsters y la clase de porquerias que venden, porque a la mejor ni enterados estan la ggente de time de las actividades de esta "banda", porque no se les puede llamar de otra forma...
16/10/09
gracy  09
Yo compre lo mismo y creamne que veo esto como un milagro por que ahora que valla a profeco dire que ellos no cumplieron por que me dijeron que tambien tenia libros y no, asi que gracias! ya tengo mas elementos para hacer pedazos a esa empresa. Estoy en contra de esa empresa, y esta empresa enta en contra mia. HAzta amenazas he recibido de que me metaran a la carcel. Bueno, eso deberian decirlo no solo a profeco, sino a derechos humanos, y denunciarlo por lal via mercantil. Me encantaria ver esta empresa arruinada, por que ha arruinado la vida de mucha gente.
31/10/13
Eder1985  13
El curso de ingles de ediciones culturales no vale ni 5'' pesos y lo venden a precios muy altos los rateros son principalmente la dueña la Sra. Mireya Cuentas Montejo y el Sr.Jose Luis Gonzalez Sanchez son los responsables de robar la tranquilidad de las personas, los puedes demandar por fraude, o por ostigamiento, con sus nombres y la dirección o RFC seguro les metes un demandon y hasta terminaran pagando ya que no ellos evaden impuestos.
29/05/18
HarryPostres  15
Dejen de quejarse y pongan denuncian colectiva, solo visiten un buen abogado y pagenle.de acuerdo a lo que ganarán conmla denuncia.