Caso 80055    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ediciones Culturales Internacionales12/06/13

Ediciones Culturales Internacionales falta de respeto¡ groseros y encajosos

Ediciones Culturales Internacionales
Mi queja es por la falta de respeto hacia las personas, por parte de trabajadores de la empresa Ediciones Culturales Internacionales sea de cv.
Reconosco que me he atrasado en un pago, pero no es para que estén fastidiando a las personas que uno pone como referencia, ya que les están llamando, les bloquean la linea telefónica, los quieren espantar, diciéndoles que sino a ellos les van a cobrar, además le faltan el respeto a las personas que contestan el teléfono, como le dije hace días a una persona de nombre D.S., quien se poto muy grosero, que deberían agradecer que se les compren sus libros y que se les contesten las llamadasen cscosas.

La verdad eso. Me molesta mucho, hoyn12 06, me llamo otra persona de la editorial y se porto muy bgrosera y hasta le bloqueo el teléfono a un amigo que puse como referencia además de lo grosero que se porto. Este señor que llamo hoy parece no entender cuando se le explica las cosas, tampoco dio su nombre. no le compren nada a ediciones Culturales Internacionales, ya que el trato deja mucho que desear. Gracias.