Caso 139979   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ediciones Culturales Internacionales05/02/19

Ediciones Culturales Internacionales es la peor empresa de México

Ediciones Culturales Internacionales
Ediciones Culturales Internacionales un espanto de empresa, el producto es viejo, obsoleto, inservible, son una pesadilla con las llamadas, quise regresar el curso y no se pudo, me llaman, me insisten, me molestan todo el día, ellos me buscaron a mi, no yo a ellos.

De verdad nunca les compren, y si alguien sabe como puede ayudarme para deshacerme de Ediciones Culturales Internacionales lo agradecería infinitamente.

16/02/19
Yo1  19
Tuve una situación similar. Fueron a mi trabajo a ofrecerme el paquete de libros de inglés. Firmé el contrato, sin embargo algunas horas después de hacerlo me di cuenta por internet de las estafas que realizan y decidí asesorarme con un abogado el cual me comentó que debía realizar una especie de carta u oficio de cancelación (la redactó mi abogado) y enviarlo por todos los medios posibles para contactarlos. Los bombardeé con esta carta vía mail, correo a todas las direcciones que tiene Time Life y Ediciones Culturales (por Correos de México, ya que debe enviarse por una empresa pública en la cual el destinatario firme acuse de recibo) y me presenté directamente a las oficinas con la carta en mano pidiendo que me firmaran de recibido una copia. Cabe mencionar que todo esto lo hice inmediatamente, ya que debe de hacerse en los primeros 5 días hábiles que estipula el tramposo contrato que te hacen firmar. Ya teniendo una copia con firma de recibido en mano podemos asegurarnos que la devolución procedió, por lo tanto hay que estar súper atentos de cada detalle. A los pocos días de la cancelación se trató de comunicar conmigo el tipo que me vendió el paquete sin embargo jamás le contesté y afortunadamente no me molestaron después. Igualmente el abogado me advirtió que no se recibiera en mi casa ni en mi trabajo ningun paquete a mi nombre por ningún motivo, que jamás se firmara ningún documento si llegara algún repartidor con el mismo. De hecho, me llamaron en días posteriores a cancelar el pedido, diciendo que llevaban mi paquete a mi trabajo. En la misma llamada les dije que no les recibiría nada ya que el pedido ya se había cancelado. Espero que esto sea leído por los que recién han sido engañados y firmaron este contrato y les pueda ser de ayuda para saber cómo actuar a la brevedad...
01/11/19
EDY7523  16
No les pagues, ellos estan en la cd de Mexico, nunca te van a ir a demandar, les sale mas caro, te aconsejo que primeramente hables con tus referencias para que bloqueen los telefonos y si no tienen el numero de tu trabajo mejor, son unos puercos, hablan a tu trabajo y bloquean las lineas, a mi me ayudo un abogado amigo mio, que les puso un alto y les dijo que vinieran a demandar, que aqui los esperaba, o bien que se atengan a las consecuencias, no eches mi consejo en saco roto, porque cuando menos lo pienses te van a marcar, haciendose pasar por una autoridad.