Caso 73141    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Edificios Coordinados en Gas07/12/12

Edificios Coordinados en Gas, no surten

La empresa Edificios coordinados en gas son bastante informales en el servicio de recargas de gas en las unidades habitacionades, por lo menos en la colonia Santa Ursula Coapa. Estamos por entrar al invierno, es época de frío y evidentemente el consumo de gas aumenta! sobre todo cuando se comparte un tanque de gas entre 20 departamentos en un solo edificio. Edificios coordinados en gas cobra un monto de 15 o 25 pesos por departamento, dizque para pagar el servicio de toma de lecturas de los medidores y generación de recibos. La gente paga sus facturas en las fechas indicadas.


Sin embargo, los encargados de Edificios coordinados en gas no son conscientes de los cambios evidentes en el consumo de gas y no están pendientes de los niveles de los tanques que ellos suministran. En la unidad de Textitlán 22X supuestamente recargan cada inicio de mes. Pues hoy es 7 de diciembre y amanecimos con la sorpresa de que no se había todavía recargado el tanque de gas y, en consecuencia, no había suficiente gas ni para calentar agua para bañarse. Si cobran tan caro su servicio, por lo menos deberían de estar más pendientes de los niveles de gas de los tanques en los edificios y recorrer las fechas de recarga si es necesario.


Este tipo de empresas, si en verdad es mexicana, dan una muy mala imagen, derivada de su mal servicio. Ojalá les lleguen las quejas aquí expresadas, sobre todo porque, si no asignan a algun encargado de monitorear los niveles del tanque de gas en la unidad de Santa Ursula Coapa, este problema se suscitará durante todo el invierno.
+ Quejas del área geográfica
attached image
UNAM prepa 6, muerte de alumno
19/ 12/ 2012
71559
37
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 2011
89231
44
  4.6  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 2008
26894
25
  4.6  pts.
Padres y madres apestosas
08/ 05/ 2008
32341
42
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja

No hay comentarios aún
subir

Usuarios ya registrados

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.

Crear una cuenta de usuario