Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 7314107/12/12Compañía: Edificios Coordinados en Gas
 
  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

Edificios Coordinados en Gas, no surten (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: useless
 1019
 0
 0
 
La empresa Edificios coordinados en gas son bastante informales en el servicio de recargas de gas en las unidades habitacionades, por lo menos en la colonia Santa Ursula Coapa. Estamos por entrar al invierno, es época de frío y evidentemente el consumo de gas aumenta! sobre todo cuando se comparte un tanque de gas entre 20 departamentos en un solo edificio. Edificios coordinados en gas cobra un monto de 15 o 25 pesos por departamento, dizque para pagar el servicio de toma de lecturas de los medidores y generación de recibos. La gente paga sus facturas en las fechas indicadas.

Sin embargo, los encargados de Edificios coordinados en gas no son conscientes de los cambios evidentes en el consumo de gas y no están pendientes de los niveles de los tanques que ellos suministran. En la unidad de Textitlán 22X supuestamente recargan cada inicio de mes. Pues hoy es 7 de diciembre y amanecimos con la sorpresa de que no se había todavía recargado el tanque de gas y, en consecuencia, no había suficiente gas ni para calentar agua para bañarse. Si cobran tan caro su servicio, por lo menos deberían de estar más pendientes de los niveles de gas de los tanques en los edificios y recorrer las fechas de recarga si es necesario.


Este tipo de empresas, si en verdad es mexicana, dan una muy mala imagen, derivada de su mal servicio. Ojalá les lleguen las quejas aquí expresadas, sobre todo porque, si no asignan a algun encargado de monitorear los niveles del tanque de gas en la unidad de Santa Ursula Coapa, este problema se suscitará durante todo el invierno.
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

No hay comentarios aún
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.