Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 7849103/05/13Compañía: Edificios Coordinados en Gas
 
  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

Edificios Coordinados en Gas ¡Apestan! (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

 892
 0
 0
 
¡Apestan!. Cambiaron sin aviso su cuenta de banco, así es que yo estaba muy tranquila pensando que había pagado y me cortaron el gas. A pesar de que ya expliqué doscientas veces que yo sí pagué y que no es mi problema si cambiaron de cuenta, sólo dicen que "cuando un técnico esté por ahí lo van a reconectar". Esto, aunado a que hace un par de meses, que también ya había pagado, me enviaron un papel amenazando que iban a cortar el gas por falta de pago y al leerlo, el importe era menor al que ya había pagado.

Cuando los contacté para ver qué había pasado me dijeron que en efecto, tenía que pagar el importe menor ¡pero ya había pagado!. O sea, lo único que pudieron hacer fue abonarlo para el mes siguiente, pero entonces, ¿cómo podemos vigilar que el importe sea correcto y no que nos cobren lo que les da la gana?. Porquería, maldi+a la hora en que se les ocurrió en el edificio contratar a estos buenos para nada rateros e inútiles.


 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

No hay comentarios aún
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.