Caso 108335    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Edigar11/12/15

Edigar un trabajo para el olvido

Edigar
Tengan cuidado al aceptar trabajar para la empresa Edigar como químicos, es una empresa que no tiene la menor idea sobre profesionalismo y calidad en el trabajo.
En un inicio mi tarea consistía en realizar un sistema de calidad para obtener las buenas prácticas de fabricación, a lo cual me di a la tarea de realizar, sin embargo, con el tiempo te empiezan a solicitar actividades fraudulentas, como realizar certificados de calidad falsos de sus productos, ya que no se les realiza ninguna prueba de calidad y ni siquiera cuenta con ningún área para realizar pruebas a sus productos, al tratar de implementar las buenas practicas, no te permiten hacerlo ya que la inversión que se requiere es importante ya que las instalaciones no son adecuadas.
Además te solicitan realizar tareas que no son las indicadas para el puesto (pintar, cargar cajas, pegar etiquetas, limpieza, hasta pasar lista!).


Por último la “persona” responsable de la producción que es el sobrino del dueño por ser una empresa familiar, es una pésima persona, no tiene ni la menor idea de cómo tratar a las personas, a todo el personal lo amedrenta y lo trata mal, todo el personal se queja de su pésima actitud.
Tengan cuidado si alguna vez les piden alguna entrevista para ese cargo, con lo que acabo de mencionar ya abran a lo que se atienen al ingresar a esta empresa.
Por último, si alguno de ustedes piensa en consumir esta marca, tengan cuidado, ya que ninguno de sus productos tiene ni un mínimo de calidad en su fabricacion.
+ Quejas del área geográfica
Bosch, crónicas de un boiler retirado
22/ 08/ 11
69281
38
  4.5  pts.
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
26/ 10/ 09
23268
31
  4.5  pts.
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
29/ 09/ 09
26840
16
  4.4  pts.
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
06/ 06/ 09
22122
85
  4.4  pts.
Royal Prestige, venta fraudulenta
13/ 07/ 11
89443
9
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario