Caso 67630    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Editorial Cultural Norte06/07/12

Editorial Cultural Norte, basura

Editorial Cultural Norte
Vinieron a ofrecer gratis unos libros, que segun ellos son recopilaciones de unos cuentos que escribieron algunas escuelas, tambien ofrecieron unas enciclopedias, bueno aclaro que nadie me torcio el brazo para engancharme con una,pero en agradecimiento se las tome, el chiste es que hablan a la casa diciendo que quieren saber si he hecho los pagos correspondientes, por fortuna tengo los recibos de los pagos que he echo en el banco, solo que la señorita quiere que yo se los envie, y yo le digo no es problema mio que no verifiquen quien les hace los pagos, por que segun ellos , tiene muchas personas que les hacen depositos por mas de lo que yo pago.

Bueno yo no estoy en monterrey, pero si quisiera decir que sus libros son una basura, que ni los ocupo, que quisiera que me regresaran mi dinero y yo les regreso sus libros que tanto quieren y que no es mi problema que no tengan un buen sistema para verificar quien les paga, y otra cosa hablan a la casa de mis referencias y les dien que yo soy una corriente y una vulgar y una grosera, o sea... el problema es que les pague o mi manera de contestarles? hora resulta que me juzgan por como les hablo, bueno ellas tambien me hablan asi y como les dije, ni que les debiera un terreno o un carro, son unos simples libros, por eso digo que esa editorial no sirve por lo visto para nada.
ahora quien podra defenderme??
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?