Caso 77412   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Editorial Televisa03/04/13

Editorial Televisa, Cocina Fácil apestan

Editorial Televisa
Compre la revista cocina facil 25 menus de colecciòn, y le faltan unas hojas. Hablo al corporativo para que me solucionen el problema y desde la recepcionista que no sabe escribir, pasando por la chica de editorial que me dijo que no puede hacerse responsable del producto, porque no lo compre desde suscripciòn, hasta la chica de suscripciones que de plano me dijo que mejor me fije en la revista cuando la compre en la tienda, pero que ellos, los que hicieron, empastaron, y distribuyeron la revista a las tiendas, no pueden cambiarmela por una bien hecha, porque como no la compre de suscripciòn, pues ellos no pueden hacerse responsables!

Que falta de ètica, que poco compromiso con sus consumidores y que gente tan mediocre en su trabajo. Y es una làstima, porque la publicaciòn en general es muy buena. Estàn de pena ajena las mujeres que me atendieron el dia de hoy en corporativo TELEVISA. y todavìa tienen la puntada de que mientras esperas en el telefono, te ponen su mensajito de "tienes el valor, o te vale", pues como que deberian de empezar por ellos, no creen??. Que mala experiencia con la gente de editorial COCINA FACIL, corporativo TELEVISA.

195758

03/04/13
Apoco no te había pasado esto? Cuando clientes irresponsables y sin educación arrancan hojas que les parecen "interesantes"? Yo lo hice una vez en una revista que tenía un poster de Gabriella Windsor. No lo pude evitar. Bueno así como yo hay más gente que se pasa de lista y arrancan hojas. Y pues obvio Editorial Televisa no tiene la culpa de esto.
Absinthe  / Gaby Luna / 12
como dice neojav yo creo que las paginas fueron arrancadas por otro disque cliente ahi es para que hubieras hecho el reclamo con el dueño del puesto de revistas pero lo mas seguro es que tambien te iba a dar avion :(
franciscomr  13
La compro en un puestecito de Revistas .... ¿ y llamo a Editorial Televisa ? @___@

por cierto cuanto costo ???
bwp  / Rafa Gorgory / 11
La reclamacion debio hacerla en el lugar de la compra no con la editorial que nada tiene que ver y te dieron una respuesta obvia.

Tienen razon debes fijarte al momento de comprarla. Mala queja
franciscomr  13
Yo compre una Pelicula en el mercadito Rodante !! y me se veia muy mal (se veian cuadritos ) y llame directamente a las oficinas de Warner Bros en E.U. !!! .... no me hicieron caso!!! D:

Jamas Vuelvo a comprar nada de la Warner Bros!!