Caso 68017   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Editorial Televisa17/07/12

Editorial Televisa o su call center apestan

Editorial Televisa
El motivo de este mensaje es para quejarme del pésimo servicio que me han dado con mi suscripción a la revista "Cocina Fácil" Me suscribí en abril de este año. El primer ejemplar que debía llegarme no llegó, y tuve que solicitar el reenvío del mismo. En esa ocasión sin problemas me llegó el reemplazo. Posteriormente no me llegó el ejemplar de Mayo (con el que venía el ejemplar de obsequio) y si me llegó el ejemplar de junio. Llamé nuevamente para indicar que no me había llegado Mayo, a lo cual nuevamente se supone que mandaron el reemplazo pero tampoco llegó.

Editorial_Televisa levantó una queja ante la oficina postal que me corresponde e inclusive el jefe de la oficina postal se presentó en mi domicilio para revisar el caso asegurando que ellos han entregado todo (cuando no fue así)con lo que se lavaron las manos del caso. Así que nuevamente lo reporté al call center de Ed. Televisa, y me dijeron que ya no podían mandarme otro reemplazo a menos que cambiara de domicilio de entrega. Así lo hice y quien me atendió me dijo que en cuanto llegara el famoso ejemplar de mayo al nuevo domicilio les volviera a llamar para que ahora con el ejemplar de julio (porque junio si me llegó) me mandaran el ejemplar de obsequio. Seguí sus instrucciones, y en cuanto llego "mayo" al nuevo domicilio, les volví a llamar tal y como me lo indicaron y me salieron que por políticas de la empresa, ya no podían enviarme el ejemplar de obsequio puesto que ya lo habían "enviado" en dos ocasiones. Después de discutir con la operadora telefónica y hasta con el supervisor del call center, me dijeron que por excepción si me mandarían el ejemplar de obsequio al nuevo domicilio pero que si no volvía a llegar ya no podrían hacer nada.. Y adivinen que pasó... Ni siquiera ha llegado el ejemplar del mes, ni el de obsequio ni nada de nada al nuevo domicilio. En verdad estoy muy molesta y no tanto por el dinero que invertí ya que al final es muy poco una suscripción de $225.00 pero estoy muy muy enojada ya que me dieron a entender que soy una ladrona y que estoy pidiendo ejemplares al por mayor cuando solo estoy exigiendo el servicio que pagué. Además como les comenté a las personas del call center, les dije que revisaran todas las grabaciones de mis llamadas para que vieran que no miento y que solo séguí las instrucciones que ellos me daban...Al final no se que pasará, ya me cansé de reclamarles y de escuchar la misma historia en cada llamada. Lo dicho... Editorial Televisa o su call center apestan.
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

18/07/12
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Que curioso, yo precisamente regale en mi casa dos suscripciones a dos revistas, una es cocina facil tambien y otra es national geographic y me crees que paso lo mismo en dos ocasiones pero solo con la national geographic?

Llame al call center tambien para exponerles mi caso ya que en la pasada suscripcion me habia encontrado en una ocasion con dos bolsas negras donde mandan los ejemplares pero sin la revista. Honestamente no hice nada ya que estuve fuera de casa por mas de un mes y como las arrojan debajo de la puerta pense que alguna persona habia visto la bolsa negra, sacado el ejemplar y vuelto a meter la bolsa vacia pero cuando en esta nueva suscripcion no me llego la revista en dos ocasiones si procedi a llamar porque queria saber que estaba pasando.

Tomaron el mismo procedimiento conmigo, excepto por la visita del cartero y me repusieron mis dos ejemplares faltantes. Paso en una ocasion mas y me la repusieron doble..... Ya despues de esos episodios han seguido llegando normales, pero desconozco si el problema viene de sus bodegas, es de correo, es de la gente que roba los correos de los demas, no se. Lo que si te digo es que si no te resuelven les pongas una queja en profeco porque es muy cansado estar llamando para rogarles que te reenvien la revista.
18/07/12
Se pasan, como si fueras a poner un puesto de revistas y lucrar gracias a Televisa. Sin duda debes cancelar este mugrero de suscripción. Entre ellos y el flamante servicio postal mexicano creo que no habrá una solución buena y efectiva. Cancela el mugrero.