Caso 59944   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Editorial Televisa26/12/11

Publicación Padres e Hijos de Televisa, apestan

La presente queja es sobre la publicación padres e hijos de Editorial Televisa, sin bien es algo quizás sólo me importa a mi, no puedo pasarlo por alto.

La publicación en cuestión lanzó un seudo concurso llamado "haz de tu bebe una estrella", en ese supuesto concurso participarían todos aquellos que así lo quisieran con las fotos de sus bebes, a esto se iba a elegir a un ganador en cierta fecha, posteriormente los "NO" ganadores podían acceder a una segunda etapa en la que 30 participantes de los más votados si irían a un segundo concurso y de ahí habría 10 elegidos. Pues bien, esto no sucedió, finalmente y con ayuda de herramientas que se encuentran en la Internet, sólo 10 participantes hicieron tantos votos como ningún otro, la publicación en cuestión no respetó sus propias bases y de los 10 que aprecian como más votados, los 10 fueron elegidos y tan, tan. Lo reprobable y de admirarse en esta situación es que se publicaron unas bases que al final no se cumplieron, entonces, que se espera de esa institución, es a caso que todo lo que ocurre en esa empresa ¿se maneja así?, es decir, que sus concursos son sólo parodias cuyo resultado ¿esta arreglado?.

Conmino a todo aquel que tenga más sensatez que yo a no suscribirse a estas publicaciones de Editorial Televisa, y obvio, no participar en esos seudo concursos, es sólo una perdida de tiempo.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

27/12/11
steeltowers  11
No solo es perdida de tiempo, que mal que a estas alturas las televisoras usen ¡hasta a nuestros hijos! para hacer su circo.

Prefiero pagar TV restringida y cultivarme mas con el History, Discovery, Animal Planet y para la niña el Discovery Kids o el Nick Jr, por lo menos en este ultimo no existe publicidad que pueda orillarla a comprar basura televisiva.

No te dejes influenciar por la TV y sus apestosas promociones, solo buscan idiotizar a la gente.

Saludos amigo
27/12/11
Gamuza  09
Yo no tengo hijos, pero por nada del mundo expondría la imagen de un niño y pedirle a propios y extraños que voten. Y encima hasta ceder los derechos de la imagen a tal o cual empresa. Saludos.
28/12/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Y llamas a "telerisa" INSTITUCION?

Ni de loco fomentaria esta mediocridad