Caso 98807   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Editorial Televisa28/01/15

Editorial Televisa es un robo

Editorial Televisa
La verdad estoy muy molesta porque pagué por una suscripción a National Geographic y desde que me inscribí sólo he recibido 3 revistas, y también señalaban un obsequió, pero eso queda de lado.

Pague en mayo y me dicen que a este mes (osea enero) ya terminó mi suscripción. Reporte 3 veces que no llegaba mi revista y me dicen que no hay mas que un registro. Por lo que ni siquiera vale la pena reportar si ni caso hacen.

Sé que quisa Grupo Editorial Televisa ni haga caso a este mensaje,pero ojala nadie más compre por suscripción su material, porque la verdad es un robo.
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

28/01/15
Francisco Jones  15
posiblemente el problema no sea con editorial televisa, si no con el servicio de correo. yo preferi abrir un codigo postal en la oficina de correos por $90 mensuales que estar haciendo corajes porque el cartero se roba mis revistas !!! aunque si le sacas cuentas, el ahorro que se supondria pagar una suscripcion se pierde con el servicio postal.
pero porque te quieren dar un año de 9 meses ?? no se supone que la suscripcion seria de mayo 14 a mayo 15 ??
28/01/15
Alpha12  14
Mi estimada usted esta un poco perdida, las revistas son entregadas por el servicio postal mexicano, usted primero debe de ir al servicio postal mexicano y verificar que su revista si esta llegando a la oficina de correos, si no es asi entonces ya procede a reclamar a la editorial.