Caso 156739    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Editorial Televisa08/03/21

Editorial Televisa no respeta la suscripción

Editorial Televisa
Me suscribí a la revista Natgeo por medio de Editorial Televisa el día 21 de enero 2020, me hicieron un cobro a mi tarjeta y me dijeron que llamara días después para que me dieran mi numero de socio. Llame varias veces y no me daban mi numero.

Posteriormente el día 03 de febrero me respondieron que aún no me podían dar el número de socio porque tenían problemas con el sistema pero me ofrecieron un buena suscripción a la revista muy interesante historia y también me hicieron un cobro.

Me volvieron a decir que en días posteriores me iban a dar mi número y me iban a enviar las revistas, desde ese día ha pasado más de un mes y no me dan respuesta de la situación, no me mandan mis revistas y me dicen desde hace más de un mes que están en mantenimiento y que por eso no pueden entrar al sistema y no me pueden dar respuesta de la situación.

Les dejo fotos de los cobros. Yo llamo al numero 55 36 92 92 xx, dicho numero lo encontré en una revista de nat geo en un super mercado, por lo que me hace pensar que es el oficial.

Es muy molesto estar pasando por esto porque ya me cobraron y no saben decirme cuando me van a enviar las revistas ni cuando van a arreglar su sistema.

Me sorprende que la televisora más grande de México tarde tanto tiempo en arreglar problemas con sus sistemas.
Todoencomputadoras.mx
19911