Caso 22028   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Editorial Time Life12/05/09

Bufete Jurídico intimidador

El año pasado adquiri un curso de Inglés, en "comodos pagos " mensuales de 286 y ahora resulta que los pagos son quincenales, desafortunadamente perdi el contrato en la inundación que tuvimos y estos señores estan sacando provecho de este. Un Lic. Fernado Gaytan del Juridico se atreve a estar intimidando a mí esposa e insultando por telefóno, es un patán. Es un abuso el que tiene estas empresas que se dedican a brindar educación, y carece de lo mas mínimo de esta. Ahora resulta que las personas que nos solicitan como recomendadas al momento de que ellos llenan el contrato y a escondidas cambian que son avales y utilizan la buena voluntad de los compradores para que también a ellos los intimiden. Algo se tiene que hacer para acabar con esta clase de empresas dedicadas a extorsionar a las personas que con toda la mejor disposición adquirimos un producto con la intención de tener una mejor forma de vida. Acuso a este Sr. Gaytan de que cualquier situación que le suceda a mí familia, ya que cotidianamente me amenaza que me va a romper mí madre. Ya basta de tanta impunidad!
Grupo Cinco apestosos
19387
Policia federal villahermosa tabasco apestan

20/05/09
monti29  / montserrat briseño / 09
Hola estoy viviendo la misma suerte, desafortunadamente perdí mi empleo y no podía pagarles sin embargo trataba de ir cubriendo las mensualidades, ya solo tengo dos pendientes son $600.00 y no se han cansado de llamar e insultar a mi falmilia, no ocnformes con esto ya tienen el teléfono de mi nuevo trabajo y me han estado molestando incluso a la recepcionista por "negarme", debe de haber alguna manera de detenerlos, no es posible que utilicen esa forma tan vil para presionar a la gente, esto ya es acoso y debería perseguirse.
31/10/13
Eder1985  13
Es un gancho para que compres el material que vende esta empresa no vale ni 500 pesos pero te lo venden a cinco mil, diez mil el precio lo ponen los vendedores, esta empresa es un fraude y su garantia son las referencias que da el cliente, tel de trabajo, etc. ya que te difaman y practicamente te destrozan ya que insultana tus compaleros de trabajo, familiares y todo por teléfono. La responsable es la Sra. Mireya Cuentas Montejo. Directora de esta empresa que ni son time life, son ediciones culturales internacionales se roban el nombre de time y editan libros en México de muy mala calidad. Otro responsable de este fraude es el Sr. Jose Luis Gonzalez Sanzhez que con tan solo certificado de primaria es una persona que gana medio millon de pesos mensuales, estas personas son dioses del engaño evitan impuestos, y hacen cosas que no lo puedes creer de una institución, te recomiendo que demandes si te ostigan da los nombres de la dueña que es Mireya o su director Jose Luis la direccion la tienes en el contrato!