Caso 73473   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Editorial Wiltees17/12/12

Editorial Wiltees, acosadores sexuales

(Coacalco, Estado de México, )

Categoría: Trabajos / Otro

Editorial Wiltees
El dueño y los hijos de Editorial Wiltees son unos ventajosos, se la pasan mintiendo a la gente que contratan ademas que se sienten influyentes por que según ellos tiene contactos con un disque diputado o cenador de ese municipio y otra, que no pagan a trabajadores el hijo mayor es un acosador sexual,contrata diseñadoras de buen ver para que después estar encima, por favor no entren a trabajar con estos tipos por que no pagan y son mentirosos solo te utilizan en sus temporadas o jornadas a parte hacen fraudes contables ya que le piden a los diseñadores que hagan facturas falsas pues son de los tipos que no comen plátano por no tirar la cascara.

El dueño te cobra hasta con la pluma con la que escribes (avaro) , lo único bueno son sus libros pero de ahí en fuera no sirven para nada tengan cuidado con estos tipos aparte de acosadores sexuales independientemente si eres mujer u hombre te acosan y amenazan. por favor tengan cuidado y no entren a trabajar a esta Editorial Wiltees no es nada recomendable.
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

21/12/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿En qué manera acosan sexualmente?
24/10/14
Guadalupe Peralta  14
Cierto, son acosadores, al comprar el libro que me pideron en mi Epoem, el que los vendia me dijo que me pagana $500 por que me fuera a un hotel con el y me dijo que era el hijo del dueño.. tengan cuidado, no se acerquen.. a ellos y sobre todo anda viendo compañeras