Caso 91988    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Edubyte04/07/14

Edubyte una farsa

(Ensenada, Baja California Norte, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  51140
Edubyte
Edubyte en ensenada: es simplemente un asco! Desde los planes de estudios que son obsoletos, hasta el modo de trabajar de ahí.
Los planes de estudios te los ofrecen con certificados de la sep como carreras profesionales, cuando sólo son cursos con un diploma que podrías agarrar incluso en gobierno y te salen gratis, además todos los costos son una farsa, se ofrece inscripción en 500 pesos por beca según, cuando en realidad eso es lo que gana el primo que te esta ofreciendo la beca, además según el trámite de la sep es gratis y es una mentira!


Cada certificado tiene su costo y va desde los 300 hasta los 3000 pesos, además de que las guías para estudiar no son gratis, también se cobran. Las carreras no duran 3 semestres, es menos tiempo, sin certificación profesional, sin bolsa de trabajo y sin costos especiales en materiales o cosas así, además de que los planes de estudios son obsoletos, los maestros son técnicos no profecionistas y no están actualizados y menos en informática.
Para los que trabajan ahí es mucho peor, no hay sueldo basé, no tienen seguro social por lo cual no cotizas semanas en caso de querer algún día comprar tu casa o si llegas a tener un accidente de trabajo, es matadisimo, no te dan chance de comer en las tardes, tienes que trabajar de casa en casa, de sol a sol, llueve truene o relampaguee, de lunes a sábado y si no inscribes a nadie, no te pagan¡ además de que te bombardean con psicología barata, y más el id*ota del gerente, el sr. N.D.L.P., que sólo busca gente que este dispuesta a todo, incluso a prostituirse o trancear a la gente con tal de tener inscripciones y tener dinero, además de que se queda con el dinero de los apartados y si no va la gente, ya se clavó ese dinero, es un tranza de lo peor!


Junto con la escuela¡ además ese lugar esta llenó de perversión, todos se acuestan con todos, los gerentes buscan acostarse con las promotoras, las promotoras de experiencia se acuestan con los nuevos para poder convencerlos de que se queden¡ además de que ofrecen puras mentiras, dicen que es una campaña junto con gobierno o la sep y es una farsa, además de que las becas son una mentira, ese es el costo que se les da a todos por igual, agarren la mentada beca o no. (Que a fin de cuentas no tiene nada de beca ) además de que las secretarías son unas tipas de lo peor, groseras, criticonas, despectivas de lo peor.


A nadie en Edubyte le interesa si necesitas estudiar o trabajar, es simplemente una coladera de ratas buscando dinero, no caigan en sus trampas¡ no IMSS, no sep, no tiempo para comer, no descansó, perversión por todos lados, además de que esta llenó de gente que fuma y distribuye marihuana! Enserio yo no pude aguantar ni una semana con todo lo que vi ahí, simplemente es un asco¡ prefiero mil veces morir de hambre que trabajar en ese lugar, es un asco¡ espero que todos los que hayan sido víctimas de Edubyte, me apoyen y juntos ayudemos a la sociedad a no ser más víctimas de fraude¡
+ Quejas del área geográfica
OXXO es un fraude para los comisionistas
06/ 01/ 11
37089
12
  4.0  pts.
Santiago Cri- cri nos suplica...
01/ 02/ 12
5202
11
  3.6  pts.
Movistar ya quedó a par con TELCEL
26/ 06/ 10
6932
9
  3.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario