Caso 37309   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Edubyte25/05/10

Edubyte es un abuso no caigan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

bueno primero que nada saludos, el pasado 19 de mayo 2010 me encontraba en el centro de guadalajara buscando trabajo y desgraciadamente cai en la farza que es Edubyte habia un letrero en la institucion que te ofrecian 1200 pesos sueldo base pregunte.

Me pasaron a entrevista con un chavo llamado C.S al entrevistarnos nos dijero que ganariamos 1200 mas bonos,mas premios y que trabajarias de 7a.m. a 7p.m osea 12 horas de lunes a sabado y sin realizar una verdadera entrevista me dijeron que estaba contratada pero que tendria que asistir a cursos de capacitacion de jueves 20 de mayo a sabado al dia sigiente me presente y todo parecir estar bien te motivan para superarte para cuidar tu dinero y bueno para no hacerlo mas largo el ultimo dia del curso despues de haber gartado dinero en pasaje comida etc... te dicen que ganaras por comicion depende los registros que hagas unos compañeros irian a tocar puertas y a otros nos tendrian pasados en el sol parando gente para ofrecer el curso pero o sorpresa si tu no registras a ningun alumno durante la semana no ganaras nada y lo que tu inbertiste que? no caigan muchachos esto no es un trabajo formal y son unos explotadores mucho ojo espero que esto pueda ayudar a algien a no perder su tiempo.
Computrabajo
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Abundan estos pseudoempleos, que lo unico que saben hacer es explotar a la gente.
kobydx  09
Este tipo de trabajos existe desde hace mucho tiempo, sus "cursos" duran casi siempre una semana y parece que te los imparte un alumno de Alex Dey puros motivadores que hacen que te la creas y puedes inscribir a tanta gente ya sea a escuelas o en otras casos a las ventas, es facil distuinguirlos, siempre estaran ofreciendo un buen sueldo desde los 1000 a los 3000 por semana en ocupaciones "administrativas" no caigan y mucho menos si les piden dinero....

Saludos!!!!!
Monina90210  08
Es un mal nacional esta clase de "trabajos", o te paran 12 horas bajo el rayo del sol para ofrecer sus "cursitos" o vendes "perfumes" para poder cubrir una vacante.
laura_s  08
sí, típico fraude piramidal; hay que temerle a las "capacitaciones" por que en sí son seciones de lavado de cerebro mal disfrazadas.
28/05/10
nini  10
no parisina no tiene nada que ver con eso si soy una persona preparada que busca un trabajo digno y con muchaaas cosas que hacer y eso de los nini´s es una palabra reciente para referirse a personas sin que hacer ni metas ni objetivos ese no es mi caso
28/05/10
nini  10
jaja me encanta ver como la gente de estas empresas salta a defenderse y tratar de echar malo a quien publica la nota y no soy yo sola mente la que piensa esto de su empreza o digan cuantas de las casi 50 personas que segun ustedes contrataron esta aun parada en el sol 12 horas o tocando casas 5? y para hacer esto mas emocionante hoy acudi a recoger mis papeles y debo decir que recibi un muy mal trato por no haberme quedado a regalar mi tiempo a estas personas,. ahora tengo un trabajo real con prestaciones conforme a la ley con un sueldo fijo y les repito no caigan edubyte es un gran fraude
09/06/10
moi_moi  / mouegines  / 10
Sí, lo mismo le pasó a mi hermano, aunque ocurrió en una compañía diferente, aquí en el DF: Se metió a una empresa de Publicidad en la cual su trabajo consistía en vender membresías para cine, sueldo base más comisión.

Tenía que estar afuera, en zonas preestablecidas, por 12 hrs o más, y también tenía que gastar en alimentos y pasajes (msmos que la empresa no le cubrió)

También a la semana le salieron conque en realidad le iban a pagar únicamente por comisión, y a la mera hora lo echaron porque en su primer (y única semana) no había vendido cierta cantidad de membresías (cosa a la cual nunca se le informó a mi hermano desde el principio), y para colmo, a la mitad de la semana le habían dado $100 como 'recompensa' para que 'continuara con su actitud de servicio' (???) y que si seguía aí, sería supervisor...blablabla...ya saben.

Lo peor es que él aún es menor de edad.

Tienen razón, es un caso muy común.
19/07/10
tavo71  10
Me acuerdo que tambien fui a un lugar en donde solicitaban trabajo y ohhhhh sorpresa era una escuela de ingles en donde tenias que hacer promocion y ademas inscribir personas si no lo hacias no habia comision supuestamente te afiliaban al IMSS y la capacitacion consistian en que uno de los que ya tenian tiempo te ibas con ellos y veias como lo hacian para tu lo hicieras posteriormente yo la verdad mejor me sali, esa escuela ya no existe tengamos cuidado