Caso 37438   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Compumaster28/05/10

Compumaster, demanda al no seguir estudiando con ellos

Me inscribi a un curso de diseño grafico en Compumaster pague mi inscripcion y la primera quincena (aaah porque cobran por quincena y no por mes) a las que asisti quedandome con mucho que desear ya que no era lo que yo esperaba super chafa tanto el curso como el instructor.

Con todo el derecho opte por ya no ir, estuvieron ostigandome por telefono que tenia que ir y que tenia que pagar , al mes y medio ya me habian demandado y decian que tenia que pagar todo el curso al cual solo asisti una semana, me mandaron con su "abogado" un hombre super fraudaliento ya que me dijo que tenia que pagar tambien sus honorarios y que por cada mes que me atrasara me cobraria el 10% de lal deuda total, entonces ahora le debo a la escuela y al abogado como ven? corran la voz y por nada del mundo se les ocurra inscribirse a esta "escuela" da miedo! hay mas lugares donde pueden tomar su curso sin ningun problema y con la libertad de que si no les gusta se vayan a otro lado ojoo! esta escuela tiene sede en Celaya, San Luis Potosi y Queretaro. Ya ni en la mejor Institucion te hacen estas jaladas.

kukos clan  07
estos disque abogados denigran la profesión más de lo que ya está, los honorarios del abogado de la parte que gana la demanda los tiene que pagar la parte que pierde, pero esto es despues de que se dicte sentencia y es el juez quién dictamina cuanto se debe de pagar no el abogado, ahora resulta.
luismagito  / Luis  / 10
ve con otro abogado y arregla eso no tiwnw n derecho que demandas ni que nada tu arregla no pages por algo mediocre y que ni sdiquiera recibes!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Lo que hay que hacer para tragar de parte de este abogado, ¡barrrbaridad!!! Y le apestaba el hocico o por qué eso de fraudaliento.
29/05/10
azidrain  09
No hagas caso esas demandas no existen son falsas e inventadas por algunas empresas de servicio para forzar a pagar. Simplemente es imposible que te demanden de verdad porque el pago lo haces por adelantado, es decir, pagas y luego tienes derecho a las clases que cubren ese pago. Si ya no vas obviamente no te están dando ningún servicio por lo tanto tampoco tienes por qué pagar.

Pregúntale al tipejo en que juzgado esta fincada la demanda a ver que te dice, vas a ver que no es cierto.
31/05/10
Ese abogado se puede ir mucho a la ***. Espero que no te dejes intimidar y que jamas les pagues. Es una lástima que quieran valerse de fama y den cursos que no sirven para nada.
28/06/11
ElberGonsalez  11
Comentario Positivo/Constructivo
Pues la regaste por que en Compumaster al pagar la inscripción te dan a firmar un pagare por todo el curso osea que te comprometiste a pagar el curso completo, y vayas o no si firmaste estas obligado a pagarlo.

Yo también tomé un curso en san luis, y cuando me dieron el pagare por supuesto que sospeche, pero decidí arriesgarme... en fin es verdad que los cursos son muy pero muy básicos, no valen la pena.
27/11/12
Truckouz  12
Justamente me acaba de suceder lo mismo, de haber leído antes esto lo hubiese pensado 2 veces antes de inscribirme. Yo al menos curse mas de la mitad del curso, en mi caso los conocimientos del profesor eran bueno el detalle fue que como muchos faltaban a la siguiente clase repetían la clase anterior, hable con ellos pero todo seguía igual... Entonces me arte y por eso decidí dejar de ir y resulta que después de 2 meses me llega una notificación de que tenía que pagar todo el curso o si no me demandaban. Lo que más coraje me dio fue que no me habían avisado anteriormente solo llegaron con el documento con un plazo de 3 días para liquidar o aplicaba demanda... Si tienen pensado inscribirse infórmense bien sobre las consecuencias de salirse o no firmen nada legal... Yo por lo pronto les dije q no pagaría nada sin recibir el servicio, así que aquí me tienen ahora… Volviendo a retomar el curso (de algo a nada, ya que me queda.)
P.D. Esto me sucedió en la sede de Querétaro.