Caso 140439   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Educacion Mundial21/02/19

Agencia Educacion Mundial ME DEBE DINERO Y DESAPARECIERON (manda estudiantes al extranjero)

Educacion Mundial
Contraté la agencia Educacion Mundial para irme a estudiar inglés a Dublin. Tengo que decir que en Febrero 2018 me iba y nos hicieron liquidar TODO en Octubre. Lo hicimos.

El mismo Febrero la escuela de irlanda Delfin English School, no me querían dar mi carta de aceptación y me iba dentro de UNA SEMANA. Los días pasaban y de pronto la agencia desapareció, no respondían mails, whatsapp, celulares, telefonos, skype, facebook, NADA, desaparecieron conmigo y mi familia y con la escuela de Irlanda, desesperados contactamos con la escuela en Dublin directamente y dijeron que no habían pagado nada.

Preocupados, los fuimos a buscar, marcar, mandamos mails, se hizo absolutamente de todo y veían los mensajes e imposible dar con ellos porque se la viven viajando.

Educacion_Mundial tienen bloqueado opiniones y comentarios en redes sociales y es por lo MISMO

Al final dieron el dinero un día antes literalmente, sin embargo en el paquete habían incluído seguro médico y llegando allá, personalmente necesité cuidado médico y la agencia despareció por completo, sin darme mi número o ninguna referencia de un seguro médico, motivo por el que tuve que pagar doctores allá, bastante caros (cada consulta dos mil pesos) y tuve que acudir varias veces. No sabía que hacer, estaba muy preocupada y la única persona que me contestabó de la agencia, me dijo que los dos dueños nunca le pagaron y había renunciado y que tampoco sabía absolutamente nada de ellos.

He visto que están renovando su página y muy preocupados, enojados, me gustaría dar a conocer esta situación y de verdad hablé con las personas en dublin y en esa escuela, no aceptarán más a la agencia Educacion Mundial. Nos quedaron debiendo dinero y siguen sin contestar whatsapps que fueron leidos, mails, llamadas...además en sus oficinas nunca están porque RENTAN EL ESPACIO, por lo que transar es muy sencillo.

No soy el único caso, al ir a "su oficina" nos informaron que han sido muchas personas que asisten preocupadas, buscándolos desesperadamente, y jamás aparecen, ni contestan.

Educacion_Mundial es la peor agencia que he visto en mi vida, no es agencia, son menos de cinco personas trabajando, en donde dejas mucho dinero en juego y no me volvería a arriesgar, ni recomiendo que nadie lo haga.
Educación Mundial apestan
195757

07/03/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Hace unos meses supe de una sucursal en México que ofrecía, precisamente, clases de inglés en Irlanda vía el Icot College ( Link ) --- donde su atractivo era que el estudiante podía trabajar con VISA en Irlanda y el precio vs EEUUAA, Canada y Europa era algo más competitivo. Creo la sucursal no prosperó, pues dejé de ver.

Mi experiencia: Hace unos años hice un viaje similar, y te puede decir que opté por sacar de la ecuación a la promotora, y me fuí en directo con la academia --- consiguiendo un mejor precio al de lista y un trato más veloz.

De los errores uno aprende y lamentable es haber sufrido la estafa. Las academias no suelen cobrar todo de un jalón en viajes largos (a menos que sea un verano), aunque sí exije un mínimo de billetes para generar la documentación oficial que permita tu entrada e ingreso al país/academia.

Por cuestiones de negocio$$$, las mismas academias suelen ofrecer a estudiantes variedad de paquetes de seguro médico (a comprar alguno!), hospedaje, que los libros, otras actividades, que las visitas o viajes de diversión, buscando exprimir todos los dólares y euros posibles durante tu visita... por lo que más quieran paguen el seguro médico y entiendan sus limitaciones y asesórense en la academia a la hora de consultas y accidentes (vaya que ocurren).

* "El tranzar es muy sencillo"... sólo cuando el comprador se confía de más y NO hace su debida tarea.