Caso 58850   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Educación Vial02/12/11

Educación Vial apestosa

455
No se si esten de acuerdo conmigo pero en Aguascalientes urge educacion vial, ay cada pen... manejando, los conductores no respetan los semaforos, ni los pasos peatonales, se salen a lo menso.


Cuando van a dar vuelta no ponen direccional, siguen con la mania de ir hablando por telefono mientras manejan, asi lleve uno carreola y bebe les vale m... y se te avientan, en fin, de verdad por favor que transito haga algo, no es posible la cantidad de accidentes que hay a diario. Y a los que manejan, una sugerencia, Aguascalientes ya no es un rancho, ya es una ciudad¡ no pueden circular todavia como si andaran en carretas con mulas¡

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/12/11
-0 
+3
 +3
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
De acuerdo, Aguascalientes es toda una ciudad, muy bonita, por cierto. Ahora que no manejo me doy cuenta que los peatones tenemos que andar con mucho cuidado en todos lados.Saludos.
03/12/11
-4 
-3
 +1
Reportar
inuyasha  11
174
Reportar
se debe proponer cambios en los codigos penales de todo México, para que los peatones paguen los da;os que ocasionan con su estorbosa presencia a los vehículos, ya estuvo bueno que se crucen como animales con la idea >al cabo que se tiene que parar<.
04/12/11
-1 
+1
 +2
Reportar
justicieraxtodos  11
30
Reportar
Comentario Negativo
inuyasha, no se si estes en Aguascalientes, pero sea donde sea hay que tener respeto por el peaton, sobre todo si van con niños. Ay me cuentas cuando por culpa de conductores tan pen... e irresponsables como tu, atropellen a un familiar tuyo¡
05/12/11
-3 
-2
 +1
Reportar
inuyasha  11
174
Reportar
hay justicieraxtodos si tus familiares se cruzan en mi camino de forma prepotente como diciendo "se tiene que parar, el peaton es primero" seran unos mas bajo mi auto.
06/12/11
-1 
+2
 +3
Reportar
Manolwe  11
381
Reportar
El caos vial es un problema de todas las ciudades, pero la mala educacion vial es un problema personal, con solo leer a inuyasha queda demostrado "la maldad" y "el velemadrismo" del projimo hacia el projimo.

inuyasha:
Eres muy ignorante, cualquier persona que maneje, al bajarse de su auto se convierte en peatón, por eso debe respetarse el paso peatonal.
No es prepotencia. Las esquinas, y cruces peatonales (líneas pintadas) el conductor tiene la obligación de detenerse.

Tu manera de pensar te hace correr un riesgo cada que bajas de tu auto, deberías pensar más en tu seguridad.
Recuerda que en el momento en que te bajes de tu vehículo te conviertes en peatón.

A menos que no tengas casa y solo vivas en un auto.
06/12/11
-2 
-2
 +0
Reportar
inuyasha  11
174
Reportar
claro manolwe, solo te refieres a las areas que gente con educacion utiliza para cruzar la calle, esquinas, cruces peatonales señalados, pero yo me refiero a la gente que se cruza la calle de hu3v0s todavia mirando a los conductores como diciendo "atrevete a echarme el carro, yo soy primero" o gritando o realizando movimientos como si fuera policia de vialidad para cruzarse a la brava
06/12/11
-0 
+2
 +2
Reportar
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
2956
Reportar
Las 2 partes tienen sus obligaciones, omisiones y compromisos.

Peaton
1.- Respetar los pasos designados para cruce peatonal.
2.- Utilizar los puentes peatonales.
3.- Ser precavidos.
4.- Respetar los semaforos.

Automovilista
1.- Respetar los limites de velocidad establecidos.
2.- Usar cinturon de seguridad.
3.- No sobrepasar las lineas de paso peatonal en semaforos.
4.- No hablar por telefono mientras se conduce.
5.- No irse maquillando mientras se conduce.

En fin creo que me he quedado corto pero mientras haya automovilistas y peatones valemadristas siempre habra accidentes, aunque el peaton siempre lleva las de perder.

Y como lo escribio acertadamente Manolwe "Recuerda que en el momento en que te bajes de tu vehículo te conviertes en peatón".
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario