Caso 33977   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: EDUCOM02/03/10

EDUCOM una estafa a la educación

EDUCOM presume de dar cursos de idiomas (Ingles y Frances) yo me acerque a ellos por que acabo de regresar de un intercambio de Francia, en donde aprendí el idioma, tras aprobar el DALF (que es el examen de acreditación de francés tipo TOEFL) quise seguir practicando el idioma para no perder la fluidez y buscaba una escuela de idiomas con cursos de conversación o aplicación.

En EDUCOM me atendió el "director" y me aplico un examen para ver mi nivel, por supuesto yo no le dije que acababa de regresar de una estancia en Lyon ni nada por el estilo para ver que tan seria era la escuela, claro que resulto toooda una farsa, me dijo que debería de empezar en el nivel más básico pero que en un año ya lo manejaría a la perfección.

Con esto comprobé que lo único que le interesa a esta escuela patito es sacarle dinero a la gente, me atreví a poner este comentario por que creo que no es justo que esta gente se aproveche por ser más económico que escuelas de renombre y quieran verle la cara a uno y hacerlo perder su tiempo.
Escoolar.com apestan
FURS by Maria Amelia apestan

Compañía afectada responde:

alberto del campo - educom /  09/03/10

Buenas tardes,
Soy el director de Educom. Alberto del Campo, 8 17 44 17 . Esta vez escribo la respuesta a esta queja desde la cuenta de la empresa.
Como dije anteriormente, esta queja es totalmente falsa. Esta persona jamas ha estado en la escuela. Por otro lado quisiera reiterar que nosotros NO mezclamos alumnos de distintos niveles en un mismo grupo.

Tenemos la política además de permitir a quien guste entrar a cualquier clase antes de inscribirse. Jamas le "veríamos la cara" a alguien, cada mes nuestros alumnos deciden si pagan su siguiente mes y continuan, no cobramos por adelantado todo los niveles como hacen otros, cada mes tenemos que demostrar que vale la pena seguir estudiando.

Yo en lo personal no aplico el exámen oral de ubicación de Francés, una prueba más de que esta persona solo por alguna razón que desconocemos nos intenta afectar, invitando además a que mejor asistan a "escuelas de renombre".

Efectivamente tenemos costos muy accesibles, eso es malo?

Al que guste, lo invitamos a la clase muestra, que es en realidad cualquier clase cualquier día de la semana a cualquiera de nuestros horarios y en cualquier idioma.
08/03/10
ralbertodelcampo  / alberto del campo / 10
Este comentario es Totalmente Falso.
Soy Alberto Del Campo, director de Educom.
(8 17 44 17)
Nosotros no mezclamos alumnos de diferentes niveles en un salón. Por lo que si sabe Francés no hubiera podido entrar a un nivel básico.
Por otro lado, es política de nosotros permitir que se observe cualquier clase sin necesidad de inscribirse antes de tomar una decisión.
En lo personal yo no aplico exámenes de ubicación en francés, los hace nuestro coordinador de francés quien es nativo. Pueden ver videos nuestros en www.educom.edu.mx o bien www.facebook.com/educom
28/04/11
elfays  11
la verdad es que si
yo fui alumno por parte de mi empresa y el director con tal de cobrar mas te manda a los primeros niveles, aparte de que los maestros tiene conflicto interno con el la verdad lo barato sale caro por 850 al mes no aprendes en un año los sabados los grupos estan muy saturados porque no tiene maestro, si mezcla alumnos y mas en los primeros 3 niveles
25/05/11
COQUITO080808  11
Hola!!!
Yo soy estudiante de EDUCOM, el curso TOEFL y de francés desde el primer nivel y ME ENCANTA!!! los maestros son excelentes y el trato del personal administrativo SIEMPRE ha sido de maravilla!!!. Cada quien tiene su opinión, y la respeto, mi experiencia ha sido MAGNIFICA!! y planeo continuar estudiando francés y alemán.Por ultimo: estoy segura de que la velocidad con la que se aprende esta en función del interés que se le ponga.
06/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
que queja tan mas simpática le quisieron vender chiles a la costeña sin saber que son los amos en el rubro que quemadota director
16/08/11
Abrahamslp1  11
Que bueno que comentan esto por que yo estaba pensando en entrar a esta escuela, el proximo lunes, pero despues de leer esto creo que mejor buscare otro lugar. gracias de nuevo
31/05/12
elfays  11
ange 25 tiene toda la razon, yo fui ex alumno de ahi, curse 3 niveles aprendi buenas bases pero los 3 niveles la didactica del libro era la misma pero con mas ejercicios.... ahora que he estado en 3 escuelas de ingles puedo decir que la peor es EDUCOM y Berlitz