Caso 55821   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Educrece20/09/11

Educrece entrega niña golpeada

Educrece
Como mamá trabajadora que soy, tuve que buscar una guarderia para mi bebé. Encontré Educrece ubicada en Luis Elizondo Monterrey y pense que alli tendria buen cuidado pues tienen pocos lactantes.

Pague 2500 de anualidad, 2500 de inscripcion y 1000 para eventos, ademas de gastos medicos y demas. Mi pobre bebé no duro mas que dos meses pues en ese ´periodo, fueron cuatro los incidentes en los cuales me entregaron a la bebe lastimada, con rasguños en la cara, una mordida fuerte en el brazo, pues mezclan a los bebes con los niños de 2 a 3 años y lo último fue la caida y golpe en la cabeza.
A todos estos incidentes los tome con mucha preocupacion, siempre me daban una excusa es+upida, pero tantos golpes en un periodo tan corto de tiempo me hicieron sacar a mi hija de ese establecimiento.
En realidad no tienen personal calificado, la guarderia o escuela es manejada por una familia en una casa convertida en "estancia", es un asco.
Si a mi bebe le hubiera pasado algo peor los hubiera demandado, solo les recomiendo a los padres de familia no llevar a sus hijos a Educrece, mejor busquen alguna institucion vigilada por el gobierno, con permisos y personal profesional.
Esta demas decir que no me devolvieron mi dinero, eso me da coraje pero al momento lo unico que queria era sacar a mi bebé inmediatamente de alli.
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada

21/09/11
Yo por la mitad de accidentes ya hubiera demandado, no debiste quedarte con los brazos cruzados. Te conformas con decir que si hubiera pasado algo peor, digo los rasguños a veces dejan marcas visibles por años y la mordida es una prueba real y tangible para demandar.
Es facil para ellos tu te vas y adios problema, y los niños que se quedan?
donde quedo la conciencia social? tu hija ya esta a salvo y los culpables felices, siguen laborando sin problema alguno.
21/09/11
dom_zek  07
de perdido una dnuncia en profeco si no te quieres meter en una demanda, no lo hagas por tu hija haslo por los demas niños que estan en ese lugar.

saludos
13/12/12
Boscho  10
¿Que tan cierto es esto que escriben? tengo entendido que surgió de la incubadora del Tecnológico de Monterrey y llevan operando 7 años, quiero pensar que quien inició este correo fue porque estaba enojado pero que opina al día de hoy, ¿como está su bebé?
13/12/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Reviviendo a los muertos otra vez ????

y hablando de muerto "que bueno que no se murio !!! por aquello que dijiste de "Si a mi bebe le hubiera pasado algo peor los hubiera demandado", porque hay cosas peores que morir !!!