Caso 12152   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Eeuutrabajo.com20/07/08

Eeuutrabajo.com cuidado es un fraude!!!

Eeuutrabajo.com: Cuidado con estos sitios de Internet y con estas ratas peruanas, que operan con los dominios www.ayudalaboralparahispanos.com o www.Eeuutrabajo.com
Te comento: publican anuncios en los periódicos y revistas de mayor circulación que traen bolsas de trabajo de Venezuela, México, Colombia, Perú y Estados Unidos.
Donde ofrecen trabajo a las personas que tienen licenciatura y no tienen un empleo decoroso (saben que en estos países abundan los profesionales desempleados), prometen que iras a trabajar como maestro a una high o middle school de Estados Unidos con visa y papeles de residencia con tan sólo tener tu diploma o título de la universidad y ya.

Te la pintan muy fácil: no es necesario que tengas experiencia ni que hables inglés, si en California y Florida solicitan un chorro de maestros latinos, que enseñen a los alumnos de esos estados; además que con poquito dinero ellos te resuelven mejor que si contrataras un abogado.

La forma como te incautan, es que por teléfono o personalmente (para empezar, están en Ft. Lauderdale y no en Miami como dice su publicidad) solo llamas o vas para preguntar y te dicen mil maravillas, pero si quieres seguir preguntando más cosas, tienes que pagarles $100 dólares, según para “iniciar un proceso” (Digan si no se trata de una vil labor de venta de sus telefonistas).

Ya que pagas, tienes que darles copias de tus diplomas y credenciales para que ellos las manden a traducir; así poco a poco te despluman con mas de $1,200 dólares y en más tardar en 4 meses, recibes una carta del Ministerio de Educación de Florida.
Es ahí cuando te llevas un chasco, porque claramente están escritos los requisitos para que puedas ejercer como maestro, y que estas asquerosas ratas conocen muy bien y nunca te lo explican.

Visita su página www.Eeuutrabajo.com y en donde dice “Testimonios”, analiza a detalle esa redacción, es la misma para toda la gente que “ya están ganando la dolariza y viviendo very nice en Estados Unidos”. (Ni imaginacion tienen para hacer su publicidad)
De eso se trata su negocio. Son una banda de estafadores peruanos que habitan en EU y que tienen contactos en los países de mayor demanda de empleos para personas con estudios.

Si quieres averiguar los requisitos para ir a dar clases a EU, mejor revisa las páginas de los Ministerios de Educación de Florida y California. Evita coraje, tiempo perdido en demandas, desperdiciar tu plata y seguir engrosándole el bolsillo a estos rateros.
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

14/03/09
carlos63  / carlos ramirez / 09
bueno acabo yo he acabado el proceso con ellos y no he tenido ningun problema al respecto, averigua cuanto cuesta lo q hacen ellos con abogados y la verdad es fue una buen opcion
14/03/09
carlos63  / carlos ramirez / 09
el proceso demora sus meses si.... no va ser d un dia pal otro.. pero vale la pena.. honestamente gracias a ellos estoy trabajando como substitute teacher en las escuelas asta q me siente confiado para aplicar a ser maestro full time... tu comentario desanima a cualquiera.. no se tu caso per lo mio fue totalmente lo opuesto
07/04/09
federico1980  /  Espinoza / 08
¿Y por qué hasta hoy te reportas? ¿Por qué cuando te mandé las preguntas para saber cuánto tiempo te había dilatado el trámite no contestaste? Ni tú ni la otra persona “embarazada”.
Podrás decir misa y engañar a otros incautos que se crean tu historia. Además, ¿Quién garantiza que hasta tú mismo no seas una de las telefonistas al servicio de estos ladrones?
Se cansarán de echarles loas y defenderlos, es su chamba.
Pero lo hecho hecho está.
08/04/09
federico1980  /  Espinoza / 08
¿Y por qué hasta ahora te apareces? ¿Por qué no respondiste cuando te envíe mis dudas sobre el proceso y el tiempo que demoraba? ¿Este es otro mensaje para darle confianza a la gente? ¿Si?
Comprendo tu actitud: es tu chamba y la defiendes.
Ultimadamente, ¿Quién garantiza que tú no seas una telefonista al servicio de estos defraudadores?
¿Crees que la gente se está chupando el dedo?
Va derecho: devuélveme mi dinero y dejo de estarte exhibiendo en público. Además que los pleitos de lavadero no van conmigo.
Cuando lo hagas yo veré cómo muevo aire, agua y tierra para quitar mi denuncia en este portal y te sigan cayendo más dólares de todos lados.
Ya no me mandes recaditos por aquí (que ni los voy a contestar), mejor contáctame para la devolución de mi lana.
Vamos: los datos ya los tienes en mi expediente, ahí viene dónde buscarme. Cumple tu parte y yo lo hago con la que me toca.
En las palabras del abogado de tu chamba: negocios son negocios.
09/05/09
Ana Lucia  / Ana Lucia Jimenez / 09
A mi me robaron mas de 3.000 dolares ya estoy armando un grupo de estafados para reunir pruebas y demandarlos en usa, no salieron con nada nada de nada es lo que mas me escriben, Cesar Reategui alias el especialista, es especialista en embaucar confundir y cobrar, alla cobran primero luego te dan informacion vuelven y cobran te llaman y te dan carreta por 15 min luego te cobran de hacer enviar documentos y prometen embaucan envuelven y finalmente la misma frase nada de nada. Y ya el latino confiado como yo ha perdido todos sus ahorros, y las iluciones con las que jugaron por mas de 1 año.