Caso 14534   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Eeuutrabajo.com03/10/08

Eeuutrabajo.com no cumpe lo que ofrece

Ya pasaron varios meses y los de Eeuutrabajo.com no me resolvieron nada de lo que me prometieron.
Vi sus anuncios en su página de internet y les mande mis datos. Les dije que no tenia trabajo, que qué posibilidades había de encontrar trabajo como maestro en EEUU yo soy ingeniero civil egresado del Poli. Y en un inicio no les creí pero después me escribió una supuesta mexicana profesional en educación que trabaja de maestra con niños que vive en Georgia y hasta me dijo que estaba embarazada y que era muy feliz siendo maestra allá, y me invito a creer en ellos. Y poco después también me escribió otro venezolano que me dijo que les tuviera confianza por que el también era profesional en ingeniería y estaba de maestro y además de que en EEUU no había empresas tramposas y que corroborara con el banco, que hasta personalmente había ido a darles las gracias.
Y así ni dude en mandarles un giro bancario de $120 dólares porque en el banco si hay información de la cuenta de ellos. Después se comunicaron conmigo y me explicaron que ellos se limitaban a conseguirme una licencia para que yo pudiera dar clases en Florida y hasta ahí llegaba su trabajo. Entonces así les seguí mandando más dinero, que fue en total como $1,500 dólares y nada más recibí unas traducciones en inglés de mis documentos.
Y fue cuando en verdad dudé de todo eso que me habían contado. Les escribí a las personas que me mandaron el mail si a ellos les habían tardado mucho tiempo y me di cuenta que ellos mismos me habían escrito esas cartas de invitación porque ninguno me respondió. Ya después recapacite porque en México los títulos no empiezan con profesional en tal o cual cosa y que la supuesta embarazada y su carta bonita era solo un gancho para timar a la gente.
Muy enojado les llame para que me regresaran mi dinero y toda esa amabilidad y ternura de las telefonistas se desvaneció y se pasaron la bolita unas a otras y me dejaron las horas en el teléfono. Y al final me contesto una persona que quiso intimidarme porque se presento como el abogado responsable, y me contesto que ese dinero ya no me lo podían regresar porque ellos también tenían gastos y también intentó lavarme el cerebro diciéndome que todo era una confusión, que no sabían por que no me llegaba la licencia, que mi caso era único y especial, que todos sus clientes les habían dado las gracias en persona y de esas patrañas pero que no me preocupara, bien hambreado me dijo que con mas dólares que les mandara borrón y cuenta nueva.
Ahora ya no tengo ese dinero y en su lugar unos papeles en ingles que aquí me sirven para un caraxo, que les aproveche ese dinero que les mandé, que se lo metan por donde les quepa.
195322

05/10/08
mmc101  / moises  / 07
Ing. Ingenuo si realmente quiere trabajar en el gabacho, haga como todos, llegue a Nuevo Laredo y un pollero lo pasa, aunque empezará como albañil pero con el tiempo podrá mejorar. Eso si, mejor que en México si estará. Hablo con conocimiento de causa.
20/11/08
JavierSeVIlla  / JAVIER Sepulveda Villaseñor / 08
Este comentario me parece q d lo peor.Yo estoy en el mismo proceso y hace 1 semana recibi la licencia como maestro,desde ya estoy siendo guiado en lo que es la busqueda de trabajo.Eso de irse de "mojado" a USA me parece fatal,pones en riesgo tu vida! en que piensa esta gente cuando hace estos comentarios???
14/03/09
carlos63  / carlos ramirez / 09
pesimo comentario.. gracias a ellos trabajo como profesor
07/04/09
federico1980  /  Espinoza / 08
¿Y por qué hasta hoy te reportas? ¿Por qué cuando te mandé las preguntas para saber cuánto tiempo te había dilatado el trámite no contestaste? Ni tú ni la otra persona “embarazada”.
Podrás decir misa y engañar a otros incautos que se crean tu historia. Además, ¿Quién garantiza que hasta tú mismo no seas una de las telefonistas al servicio de estos ladrones?
Se cansarán de echarles loas y defenderlos, es su chamba.
Pero lo hecho hecho está.
07/04/09
federico1980  /  Espinoza / 08
Se cansarán de echarles loas y defenderlos, es su chamba.
Pero lo hecho hecho está.
08/04/09
federico1980  /  Espinoza / 08
¿Y por qué hasta ahora te apareces? ¿Por qué no respondiste cuando te envíe mis dudas sobre el proceso y el tiempo que demoraba? ¿Este es otro mensaje para darle confianza a la gente? ¿Si?
Comprendo tu actitud: es tu chamba y la defiendes.
Ultimadamente, ¿Quién garantiza que tú no seas una telefonista al servicio de estos defraudadores?
¿Crees que la gente se está chupando el dedo?
Va derecho: devuélveme mi dinero y dejo de estarte exhibiendo en público. Además que los pleitos de lavadero no van conmigo.
Cuando lo hagas yo veré cómo muevo aire, agua y tierra para quitar mi denuncia en este portal y te sigan cayendo más dólares de todos lados.
Ya no me mandes recaditos por aquí (que ni los voy a contestar), mejor contáctame para la devolución de mi lana.
Vamos: los datos ya los tienes en mi expediente, ahí viene dónde buscarme. Cumple tu parte y yo lo hago con la que me toca.
En las palabras del abogado de tu chamba: negocios son negocios.