Caso 134089    sin calif  (0 calificaciones) Cía: EF Englishtown22/03/18

EF Englishtown plataforma en línea que sólo cobra, no enseña

EF Englishtown
EF Englishtown, es unaplataforma para aprender ingles en linea, a los 3 meses decidi cancelarla porque no le entendia a su plataforma además de que se me hacia muy poco efectiva y no tenia mucho tiempo para estudiar, tienen una garantia de que aprendes, pero yo ya tengo un nivel de ingles intermedio, me hicieron contratar desde el basico todo un año y cuando quize cancelar me pidieron otra oportunidad, sin embargo su oportunidad nada más es para que mes con mes sigan sacando de mi cuenta la mensualidad, Ni una llamada de atención al cliente, no he iniciado sesión en su plataforma, no la estoy usando y si se preocuparán por cumplir la garantia, de minimo un recordatorio.

EF_Englishtown son una porqueria en la atención al cliente, ya que hable para que me ayudarán a dar solución pero la srita V. solo hablaba y hablaba y casi me dijo que era mi problema, de minimo de atención a clientes o principio basico es "escuchar", no dar el avióny decirme : voy ainiciar con la cancelación se te va a cobrar una multa y las mensualidades cobradas ya dalas por perdidas, para mi la traducción fue que es una estafa y EF Englishtown se dedican a robar
Abusos de EF Englishtown
2087