Caso 135101   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Effleurage Cosmetics de México25/05/18

Effleurage Cosmetics de México: vacantes falsas

351
Se ofertan vacantes de Effleurage Cosmetics de México en diversos portales de trabajo vía internet, que van desde auxiliar administrativo, de recursos humanos y capturistas.


Acudí al lugar y como en la mayoría de lugares fraudulentos te pasan a una sala con televisión con excesivo volumen, la "entrevista" es express y solamente se enfoca en conocer tu disposición; ya que no cuestiona acerca de nivel académico, experiencia laboral u conocimiento alguno. No les interesa si llevas CV.


Si pasas este "filtro" te dan una cita para la aplicación de exámenes psicométricos.


La persona encargada de realizarlos te pasa a una sala con aproximadamente 40 personas más y nuevamente se encuentra una tv con alto volumen, después de dejarte un buen rato esperando reparte supuestos exámenes psicométricos (que no se acercan ni tantito a lo que son en la realidad, cabe decir que tengo conocimiento formal en el área), te pide que lo contestes como te acomodes pues solamente estas en una silla, ella lee las preguntas y advierte no repetirá las preguntas, dicho proceso se lleva a cabo en menos de dos minutos.

Al terminar los recoge y procede a dar una "plática" en la que se dirige de forma grosera y vulgar, diciendo que ella habla así, lo cual deja mucho que desear; se dirige de forma discriminatoria a las personas que acuden a buscar trabajo diciendo que ni para el boleto del metro tienen, que no anoten nada pues ni saben si se quedaran, demerita el aspecto de las personas arguyendo que si vas arreglada vas a modelar (cabe decir que la tipa porta tacones de 15 cm aprox. vestida con mallon de licra; aspecto que desde verla deja mucho que desear en cuanto a la seriedad de su puesto y la empresa).


Comienza a realizar preguntas para conocer a el auditorio y conocer la disposición en base a la reacción que tienes ante su discurso corriente, ya que si con toda razón no te parece se dirige de forma indirecta a ti como una persona "getona y sin disposición". El motivo de esta denuncia es para que los jóvenes dejen de acudir a este tipo de ofertas y desconfíen de este tipo de propuestas sin seriedad; observen los focos rojos y no se arriesguen a caer en explotación, trabajos dudosos y sin prestaciones, ya que esta empresa se dedica a explotarlos y no pagar lo que corresponde, para que desistas y ya les hayas trabajado gratis.


Cabe decir también que aprovechan la necesidad de la gente pues observan que estés en una situación económicamente vulnerable, no tengas estudios y por consiguiente aceptes el trato que te brindan desde el inicio, ya que si se dirigen de forma vulgar y grosera en la selección, no se puede esperar algo distinto a la hora de trabajar para Effleurage Cosmetics de México.


no por tener necesidad regalen su trabajo y su dignidad! mucho ojo personas jóvenes!
La dirección es calle simÓn bolÍvar No. 18x 1ER piso colonia obrera, a tres cuadras del metro doctores linea 8 cdmx edificio de cristal frente a un aurrera.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195831
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80179
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6431
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35543
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9975
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/05/18
-0 
0
 +0
Reportar
keppermx  18
81
Reportar
Conocidos como "mafias del coaching" estos tipejos son autenticos vividores que se aprovechan de personas que buscan un empleo, operan sobretodo en el centro del pais sus anuncios absurdos y ridiculos en el periodico, volantes y por internet con sueldos de hasta 3000 pesotes semanales, trabajando en oficina o desde casa.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario