Caso 136931   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Eficacia Financiera11/09/18

Eficacia Financiera Progreso aliado familiar

551
Eficacia Financiera
Progreso aliado familiar, es una pseudo empresa dedicada una y exclusivamente a defraudar a la gente que viendose en la necesidad de capitalizar algún negocio o solventar algún compromiso, creen que por casi nada, les van a autorizar un financiamiento.


Ojo Solo Los van a Robar, ellos ofrecen en garantía supuestos documentos que los acreditan como una empresa " ampliamente " constituida, ( lo pongo entre comillas, por que así se expresan los idiotas ! Y el término legal es Legalmente Constituida ! ) Pero todo es falso, el que ellos estén debida y legalmente constituidos " para robarte " No quiere decir que te van a dar tu dinero, si no me crees, pídeles copia del contrato que vas a firmar, con el argumento de asesorarte con un abogado para que constaten que es legal ...


Obvio No te darán nada, Ellos solo se limitan a tratar de conseguirte un crédito, más nunca están obligados a ello, pero si tienen el derecho, de robar tu dinero, así que No te dejes engañar.


Yo después de casi un mes de llamadas y mensajes, decidí que no quería nada, y fue tal la molestia de la pseudo ejecutiva, que no demoró en insultar vía WhatsApp a mi esposa, dando a entender que era una muerta de hambre y jodida, por estar solicitando un crédito, y que por No querer darles un centavo, era una miserable, que No Quería Arriesgar Nada, y literal esas fueron sus palabras, así que ojalá No caigan en las cartas de esta gente, que jamás les darán nada y seguramente les robaran el dinero que de por sí ya necesitamos.


Gracias y saludos desde Aguascalientes
+ Quejas del área geográfica
attached image
Fraude de GlobalTestMarket
09/ 04/ 18
239908
20
  4.4  pts.
attached image
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
30/ 05/ 14
20850
16
  4.2  pts.
attached image
MercadoPago, fraude y rateros
01/ 08/ 12
17169
7
  4.1  pts.
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
17/ 04/ 10
42086
31
  4.1  pts.
No compres Peugeot
10/ 10/ 06
42959
14
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/02/19
-0 
0
 +0
Reportar
TIGRE70  19
1
Reportar
SERA LA MISMA?
Hola. Soy el Lic. Gabriel Santos, asesor financiero de Financiera Progreso. Nuestra empresa está regulada por Profeco y Condusef.

Te explico : Es un préstamo de 15 mil pesos que otorga la Financiera Progreso Se pagan 603 pesos quincenales durante 29 quincenas. Terminas pagando 17,060 pesos. Los pagos son depósitos en la cuenta de la empresa en Banamex o en Oxxo.

Se requiere foto IFE o INE vigente, comprobante de domicilio (luz, agua, telefonía, afore). No es indispensable que el comprobante de domicilio esté a tu nombre o coincida con la INE.

Se requiere cuenta bancaria preferiblemente a tu nombre para la transferencia. La cuenta puede ser de cualquier banco : débito, crédito, nómina, Guardadito, Famsa, Coppel, Oxxo (Saldazo), Compartamos, etc.
Si haces el tramite personal te espero en Paseo de la Reforma 117 Col Juárez, Delegación Cuauhtémoc, CDMX , de lunes a sábado en un horario de 10 am a 7 pm, con tus documentos en original y 390 pesos por manejo de documentación y apertura de crédito, que se paga si te autorizan el trámite, para elaborar el contrato pagaré y hacer la transferencia.
Si eres del interior de la República o de la CDMX pero te conviene hacer el tramite en línea hay que enviar tus documentos en foto POR ESTE MEDIO para revisión y aprobación. Si te autorizan el trámite se paga el manejo de documentación y apertura de crédito de 390 pesos en la cuenta de la empresa de Scotiabank para depósito en Oxxo o Seven Eleven para enviarte el contrato pagaré para autorización electrónica y hacer la transferencia a tu cuenta.

*Por supuesto, el trámite está protegido bajo la Ley Federal de Protección de Datos Personales.

Si requiere hacer su tramite por una cantidad mas grande o mas pequeña, aplican los mismos requisitos, solo por favor le pido que me lo haga saber.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario