Caso 49024   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: EGC Casas24/03/11

EGC Casas Monte Verde Tercera Sección apestan

Http://www.casasegc.com.mx
Si al lado del bosque de la primavera! GUAU!

La empresa EGC Casas, sus casas en Zapopan, por el Fortín, son una porquería, para comenzar te dicen que al firmar escrituras tardan en entregartela de 10 dias a 1 mes para darles toques finales a la casa y en realidad se tardan de 3 a 4 meses en entregarla.

Los terminados son los peores, no son como la casa de muestra, ahi si son bonitos aca te encuentras con paredes chuecas, mal pintadas, salitre! por favor! son casas nuevas... Monte Verde Tercera seccion, segunda seccion son una porquería... no hacen validas las garantías ya que al reportar 4 casas que se compraron de puros familiares mas aparte 1 de una amistad es la misma cosa. Dicen que iran a reparar y solo van a revisar y se prsentan ya que se vence la garantía, y por logica ya no es valido ayudarte!

Las mangueras del labavo, baños, etc son de lo mas corriente, asi como la tarja de acero inoxidable si se oxida. La mera verdad si piensas comprar una casa no la compres ahi... su comercial es "Conoce a tus vecinos" pues aqui tienen a 5 vecinos con sus casas muy molestos ya que aparte de la inversión tan grande que se hace debes invertir en los errores que ellos cometen.

Hay un gerente de ahi que lo admiro por su trabajo, El Ing. Z., es el único que creo que hace bien su trabajo ya que el se encarga de solucionarte los problemas si los demás disque ingenieros no lo hacen y este te escucha pero la verdad le entra por un oido y le sale por el otro, te da por tu lado, de verdad Inge lo Admiro tanto que su trabajo es escuchar a los clientes y evitar se quejen mas arriba, lo cual en su estructura nunca dan los datos con quien reportar esto. Al parecer solo en PROFECO. Inge Z., póngase a trabajar como la gente honrada! Monte Verde es una porquería de Zapopan, se van con la finta de las casas modelo, ahora resulta que a las mas nuevas ya le ponen piso laminado de madera pero he escuchado a los vecinos nuevos que cayeron en lo mismo que esta todo chueco y levantandose.

Ahhhh y cabe mencionar que las paredes se agrietan al poco tiempo, la pintura es la mas corriente de la que encuentran de 100 pesos el bote de 20 lts. Me encontré con un albañíl conocido que nos llego hacer trabajos y nos comento que los ladrillos de cemento son de lo peor y ya lo comprobé porque al poner mi TV empotrada en la pared la broca entró como si fuera lodo con paja jajajaja, esa casa se le ha metido mas dinero de lo que se le ha pagado "asi de sarcastico" La verdad este personal solo te da dolor de cabeza, pero ahora me dedicaré a darles dolor a ellos. Si quieren conocer verdaderamente estas casas pidan que los pasen a la construcción donde se nota el material barato que están metiendo. La verdad son tantas cosas que decir que solamente no recomiendo las casas egc y si les ganan los deseos por comprarlos o si ya compraron y se están arrepintiendo, les recomiendo que todo lo hagan por escrito ya que es una de las cosas que nunca hacen, todo se maneja ahi por palabras, ya despues de tanto insistir ellos te dan un formulario de los problemas pero nunca te dan copia... asi que mejor hagan uds su formulario y que los ingenieros tan valiosos trabajadores que hay ahi se los firmen.

Http://www.casasegc.com.mx

Saludos Ing. Z... siga rascandose las b....

09/10/13
inconformes montever  13
Somos muchos los estafados por esta pseudo constructora. Estamos organizandonos para interponer una demanda colectiva en contra de esta empresa. Si te interesa por favor contactanos en denunciaegc@gmail.com
Entre mas testimonios tengamos mas facil sera ganar. Tal vez una sola persona se detiene y lo piensa de entrada por el gasto de abogado pero entre todos podemos absorber este costo y exigir su retribucion en la misma demanda.