Caso 62367   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: EGC Casas21/02/12

EGC Casas una porquería

EGC Casas son una burla, las construyen con tierra, en el tiempo que estuve trabajando los maestros y los ingenieros son unos rateros, pagan como casas de infonavit y las quieren residenciales.

Se dedican solo a robar y a robar, las casas estan llenas de salitre y grietas, muros deplomados, todo les sale mal, se la pasan demoliendo y demoliento todos los dias, la empresa tiene dinero para pagar como a 6 maestros de obra y 5 ingenieros pero a nosotros las albañiles nos pagan la planata baja de muros 1000 pesos y la planata alta a 1400, la azotea comple no la pagabana a 400 pesos, pero aparte el maestro nos rebajka de 200 a 300 pesos por semana por si salen detalles y aparte veiamos que los maestros le dan una parte al ingeniero, las casas son una porqueria, les recomiendo no comparar casas.

25/02/12
PolémicoBoy  12
Muchas Gracias.Lo mals es el fondo. DEsde Que infonavit ya No construye, LA empresas d dicadas a Hacerlos, Construyen y diseñan Sólo prquerias. Es logico pensar que Una empresa va a dedicar el menor gasto de operación , y sin una debida inspeccion los ingenieros hacen de las suyas junto con los contratistas. pero en éste país Los políticos siguen diciendo que Abrirse a la iniciativa privada es mejor que No hacerlo.