Caso 68146   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: EGC Casas20/07/12

EGC Casas, Monte Verde 3 y Natura apestan

EGC Casas
SuperApestosos estos señores de EGC Casas, constructores de Monteverde 1, 2 y 3 y de Natura,(originalmente iba a hacer la 4 Secc, pero seguramente por tanta queja se quieren deslindar de sus demas construccciones); esto porque en las 3 seccciones hay problemas de todo tipo. Pero ahora el problema principal es que no hay agua desde la semana pasada: La constructora le hecha la culpa al ayuntamiento y el ayuntamiento dice que aun no lo entregan éste fraccionamiento, sin embargo nadie muestra documentos.

En el fraccionamiento dicen que nos "éstan haciendo favor, de entregar pipas de agua"; pipas que son insuficientes para todas las casas que hay, ya que en ninguna hay agua y ya nos dijeron que la bomba se arreglará hasta la siguiente semana si nos va bien y eso porque ellos, es decir la constructora, nos "haciendo favor de arreglar ellos el problema a pesar de que no es su problema".
Cuando Compre la casa la primera pregunta que le hice a la vendedora fue: -Hay suficiente agua en el fraccionamiento?, a lo que contestó la vendedora: "Hay agua suficiente para todo el fraccionamiento,ya que monteverde cuenta con pozos propios que garantizan el abasto de agua por lo menos una vez al dia para todas las casas", ahora nos dice la constructora EGC Casas que el agua y los pozos la administrará SIAPA y que veamos el problema con el ayuntamiento!siendo que ellos garantizaron el abasto de agua, ya ahora le echan la "Bolita" al ayuntamiento. Obviamente hablamos y fuimos al ayuntamiento y al siapa y nos dijeron que a ellos la constructora EGC Casas no les ha entregado el fraccionamiento, ya que éste aun no está terminado, y la constructora no ha gestionado ninguna entrega que ellos sepan.
La sugerencia es NO,repito, No compren casas en monteverde o en natura, si no quieren tener problemas graves como: falta de agua, drenajes tapados y casas inundadas por sus propios drenajes, muros con grietas-esto es porque: mucho ojo: las casas No tienen Cimientos-las casas se sostienen unas con otras, solo con las bardas y con algunos castillos muy delgados en las orillas de los cotos, las nuevas casas de natura NO tienen tinaco, las de monteverde tienen fugas en las cisternas, en las tuberias de las cocinas, las puertas de las cocinas ya no sirven debido a la misma humedad de las fugas, puertas y ventanas descuadradas, goteras al lado de las lamparas de luz(mucho peligro para bebes), conexiones que no sirven, han tenido que levantar pisos enteros de toda la casa por fugas de agua, fallas en el los diferentes suministros de agua como bomba, tuberias,flotadores,llaves que se rompen ya que son de plastico, en fin, si no quieren problemas no compren aqui, se los decimos, ya a que a nosotros nadie nos advirtió de éstas casas.tenemos fotos y telefonos por si quieres contactarnos para enseñarte los problemas.

09/10/13
inconformes montever  13
Somos muchos los estafados por esta pseudo constructora. Estamos organizandonos para interponer una demanda colectiva en contra de esta empresa. Si te interesa por favor contactanos en denunciaegc@gmail.com
Entre mas testimonios tengamos mas facil sera ganar. Tal vez una sola persona se detiene y lo piensa de entrada por el gasto de abogado pero entre todos podemos absorber este costo y exigir su retribucion en la misma demanda.
18/04/14
posehidos  14
Hola, yo estoy por comprar en natura y esto me sorprende, me gustaría ver las fotos. Como nos contactamos?