Caso 16482    sin calif  (0 calificaciones) Cía: EGC Inmobiliaria03/12/08

EGC Inmobiliaria

EGC Inmobiliaria: Que tal, bueno escribo estas lineas para exponerles mi caso y tomen nota, si alguien desea tener, tiene o tuvo tratos con esta inmobiliaria, no les pase lo que me paso, o vaya, recuerden a estas finisimas personas. Todo comenzo hace unos meses, al visitar uno de sus desarrollos,(como todo comprador uno va con la ilusion de adquirir un bien que en un futuro se convierta en un patrimonio), al llegar ahi, visitamos los modelos de casa que ofrecian, muy lindas por cierto, con un muy buen trato los vendedores y en general la gente que trabaja ahi; ya platicando con mi esposa, pues nos decidimos, y comenzamos el tramite, aunque con algunas dudas, como el porque este fraccionamiento no tenia tanta publicidad como todos los de la ciudad, muchos asesores de ventas, etc., pero bueno la emocion nos gano.
Recabamos todos los documentos qu enos pidieron, e hicimos el pago del enganche como se requirio, el siguiente pasoo era hacer el estudio y ver si se autorizaba el credito, de ser asi tendriamos que hacer el pago del enganche, todo esto en 8 dias; pues listo se aprobo el credito y pues nosotros contentos y entusiasmados comenzamos a ver el pago del enganche; firmamos el contrato, por lo emocionados no nos percatamos de que dentro del contrato quedaron unos espacios en blanco, especificamento en lo de la fecha de entrega,(de esto nos percatamos hasta que comenzaron los problemas). Durante el tiempo de pago del enganche porque este fue diferido en tres meses, estuvimos en contacto con la Sra Lizbeth, qeuin llevaba todo lo de los creditos, y cada vez que tuvimos contacto nos dijo que todo iba viento en popa, lo que no era la construccion de la casas, puesto que fue muy lenta.
Cuando terminamos de dar el enganche pues comenzamos a preocuparnos dado que las casas no iban ni a la mitad, fue ahi cuandopreguntamos, y zaz que nos dan la noticia de que necesitabamos mas documentos, fue ahi cuando comenzo todo.
La Documentacion que nos pidieron no la pudimos reunir y pues el tramite se fue abajo, pero bueno desde un principio segun esto ya habiamos entregado todo y ya estaba autorizado el credito por eso fue lo del deposito del enganche, pero a la hora de que tenia que terminar la relacion con ellos no nos querian regresar nuestro dinero completo nos comentaron que tenian que cobrar un 3% sobre el valor de la casa, por gastos a dministrativos, y la casa ni siquiera estaba terminada, y aparte que por la comision que se le pago al vendedor, siendo que eso de las comisiones se pagana hasta cuando se entrega la casa, pero bueno en eso se escudaron.
Todo este cambio de documentos fue por reformas en las politicas de la casa financiera que era la que nos iba a hacer el prestamo,(esto nu hubiera ocurrido si la inmobiliaria hubiera cumplido con los tiempos que habian pactado a la hota de la compra, ya cuando nos entregaron el contrato claro que tenia otra fecha, eh ahi los problemas de dejar los espacios en blanco).
A partir de ese momento la gente se porto muy grosera y prepotente, desde la recepcionista hasta el dueño, pareciera que estan entrenados para que cuando alguien ya no haga su tramite lo traten con la punta del pie, de manera prepotente y nefasta.
Se entrego un oficio solicitando la devolucion de nuestro dinero explicando los motivos de dicha peticion, y a la hora de entregarlo nos dieron una fecha de entrega; ya llegada la fecha no estuvo listo que porque teniamos que hablar con el gerente del fraccionamiento el Sr Juan Aretos, con el que hable desde la primera vez y de igual manera con una mala actitud, al hablar con el nos dijo qu eno se habia hecho el cheque porque queria negociar para no irnos a profeco, y pactamos una cita, al llegar ahi nos dijo que tenia que descontarnos 10 mil pesos por gastos administrativos pero pues quisimos negociar y nos dijo que el no podia tomar decision acerca de eso, que tenia que preguntarle al dueño y pues puras largas, quisimos hablar con el dueño y nada jamas quizo darnos la cara.
Al final de cuantas terminaron robandos, porque esa es la palabra, mas de 5 mil pesos, y todo por no tener mas problemas, con gente ratera informal y despota Espero y les pueda servir esta denuncia para quien quiera comprar algun bien con estas personas en esta ultima cita nos dimos cuenta de que hace dos meses estaban vendidas todas las casas y al dia de hoy les cacelaron mas de 12 viviendas, motivos? se los dejo de tarea cuidense y listos con este tipo de rata de dos patas. INMOBILARIA EGC APESTAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2052
Tecnocasa apestan