Caso 61925   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: EGESA10/02/12

EGESA pésimo servicio

EGESA, se supone que es una abastecedora de oficinas y papelerias. Pero, al parecer no es asi. Van dos veces que les encargo material a ellos, para mi negocio. Y las dos veces me han quedado mal, la primera vez llegaron super tarde al negocio, no traen feria. El trabajador, hasta venia con una mujer en el carro, como que aprovecho el carro de la empresa para ir por su novia, hija o quien alla sido.

No obstante, comenzo a observar el lugar, y hacer muchas preguntas. Yo simplemente, le comente que se habian tardado mucho y dijo que es que se habia perdido. Osea, su trabajo es investigar donde quedan las cosas y llegar a tiempo, eso es todo. Cuando se fue me puse a revisar mi mercancia, obviamente faltaban cosas. Cosas que yo habia pedido y ni se encontraban en la factura. Como si jamas las hubiese requerido. Entonces, pasaron los dias, y obviamente mis clientes empezaron a pedir todo lo que no me habian traido y yo habia pedido. Entonces, sin ninguna queja, volvi a hacer otro pedido a EGESA, el cual lo hize y al siguiente dia, llame para ver a que hora me trairian el pedido ya que supuestamente tardan solamente 24 horas. Y la chava que me habia tomado el pedido, comento que se le habia borrado del sistema. Se lo volvi a dictar, y al siguiente dia llame para ver como iba todo. Sucedio lo mismo, dijo que se le habia borrado y que aparte no tenia todo lo que yo habia pedido. Digo, si se supone que tu me surtes a mi como pequeño negocio, que no debes de tener mas de lo que crees que te van a pedir? O le das al cliente facilidades? Talvez, diciendo te envio lo que tengo y lo demas en unos dos dias, noo pues tuve que volverle a dictar mi pedido. Y hasta ofreci enviarselo por correo, y espere toda la tarde por que segun ya iban a traer mi pedido de EGESA. Y que ella me llamaria despues, pues no, nunca me llamo ella me llamo otra vendedora.
Esa tarde perdi tres clientes, ya van tres dias y EGESA aun no me entrega mi pedido. Como les dije, en una llamada telefonica si no me lo traen hoy en la tarde o mañana a las seis a.m. yo me voy, a surtir a otro lado a primera hora y que se olviden de mi como cliente.
Sorprendentemente me acaban de llamar, que segun ellos llego a las nueve mañana, pero les creere? O Mejor me surto en otro lado? Ya no se ni que pensar, Que recomiendan? Alguien mas con quejas de EGESA? O alguna otra opcion para mi?
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
1990

06/03/12
prevenidavalex2  10
2098
A nosotros nos surten papel de plotter aqui en la oficina, y hasta ahorita me han quedado 1 vez mal (yo soy de compras) y esa vez que me quedaron mal fué cuando me tomo el pedido una Srita que porque mi ejecutivo fijo estaba en una junta y le pasaría el mensaje...

Mas bien pienso que es la que contesta el telefono porque el chavo que nos da servicio en la oficina siempre nos queda bien,te digo a excepcion de esa vez que le confie mi pedido probablemente con la misma que has hablado tu