Caso 9173    sin calif  (0 calificaciones) Cía: E-go04/04/08

E-go Internet es una completa basura

No contraten E-go Internet es una completa basura, el precio es elevado y no dan una buena velocidad ahi dicen que hay un paquete de un mega y esto es lo que dicen "Es de hasta un mega de velocidad" Recuerden "Hasta" un mega o sea que en realidad es lo que agarres pueden ser 1000 kbps o 100 kbps y por la tarde (despues de las 12 pm) la velocidad promedio es de 60 kbps a 250 kbps y eso que vivo en el centro de la ciudad pobres de los que viven mas lejos. Les recomiendo NO contratar con ellos y si lo hacen no caigan en el error que yo cometi que es pedir los regalos que te dan porque al hacerlo tienes que firmar un contrato de 12 meses y ahi ya valio madre. no les sirve de nada el router que les dan y no se que mas madres, porque si tienen una mier*a de coneccion para que quieren un router, si la coneccion no va a soportar mas de 1 pc. P.D. y yo pensaba que infinitum era malo XD pues este es peor. Prefiero el infinitum. En fin es una mier*a. Salu2 y ego joda*se mentirosos.
Ego cobros indebidos
EGO internet, pésimo servicio
E-go transas!
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

04/04/08
intro  08
cuento con infinitum en mi casa, hasta ahorita no he tenido problemas, sin embargo en la oficina donde laboro se les ha caido hasta por 15 dias, y he sabido que si lo cancelas antes de 6 meses te llega en el recibo un cargo por 600 pesos, esos son sus inconvenientes, te sugiero que indagues en tu zona como esta el servicio de infinitum
NetWor2K  / JESUS ALEMAN JUAREZ / 08
No se preocupen, ya pasó : ego Internet de banda ancha terminó sus labores, ya no hay por qué indagar más del asunto.Desde el pasado 24 de abril de 2008, cerraron operaciones de ventas.
cloroformico  08
Será en Toluca o donde vives, porque en la oficina estamos usando e-go y aún funciona.
NetWor2K  / JESUS ALEMAN JUAREZ / 08
Si, lo que quiero decir : es que pararon las labores de ventas de e.go , porque más adelante van a poner en MVS un sistema de triple play, con los 3 sistemas : teléfono, tv e internet.Pero solamente va a ser en una sola oficina.
05/12/10
xracer  10
Uy, pues la verdad es que yo nunca lo usé en Toluca, pero en MTY y GDL me funcionó de maravilla a la velocidad que tenía contratada (1mbps) y acá en el D.F. antes lo tenía a 1.5Mbps y jalaba muy bien en cinco zonas de la ciudad (1 al norte, dos al sur y otras dos más al oriente), una de ellas incluso estaba marcada como que no tenian cobertura pero acercándolo a la ventana jalaba bien, lo malo es que para bajarle a la cuenta me pasé a cablevision y ahorita ya estoy por regresarme a ego pues cable es malísimo, prefiero pagar más y tener la certeza que funciona bien que estar peleando con cable... sobre infinitum la verdad no te sabría decir pues, sólo lo he contratado en paquetes para empresa, pero son paquetes y precios muy diferentes a los que entregan en lineas particulares.