Caso 1166    sin calif  (0 calificaciones) Cía: E-go27/05/06

E-go Internet México apesta

E-go es el peor servicio de Internet de banda ancha de la Republica , sus espectaculares y sus ejecutivos te dicen que si funciona perfecto en todos lados (obvio para vender).

Lo cierto es que, a menos que quieras tener tu ''antena'' en la cabeza o en algún lugar no conveniente de tu casa tu señal va a ser pésima o si lograste un buen lugar , tu señal no es estable y a pesar de tener un 90% de recepción esta fluctúa (cosa que nunca dicen) y si fluctúa , o sea no es estable a pesar de tener buena recepción las variaciones ocasionan perdidas de paquetes , lo que da como resultado bajas o bajísimas velocidades ( menor de 56kpbps a veces).

Su soporte técnico es ''Ya ubico su antena?'' y siempre lo mismo lo cierto es que no es problema del soporte sino del diseño del servicio. El joven que mandan a ''soporte técnico a tu casa para que funcione'' es un chavo (siempre el mismo) que viene a hacer algo que por teléfono te dijeron que hicieras MOVER tu antena; eso si sabe usar el comand prompt y hacerle ping a yahoo.com para ver la estabilidad (cosa que sorprenderá a alguien que ni idea) la mayoría de los cybernionios ya sabemos hacer eso o sea que el señor que viene es pa pura...

Así que. ¿Qué me recomiendan hacer? y no lo contraten si no quieren jugársela a ver si funciona.

P.d. Lo raro es que los primeros 2 meses estuvo excelente, coincidencia, o así es siempre?

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

© 2000-2006, Apestan.com. Todas las marcas y gráficos son originales y no podrán ser reproducidos en ninguna forma sin consentimiento del propietario. Contacto: apestan@gmail.com
Ni los creadores de este sitio ni su ISP serán responsables, directa e indirectamente, de las opiniones emitidas por los usuarios de este servicio.
Ego cobros indebidos
EGO internet, pésimo servicio
E-go transas!
E-go Internet es una completa basura
195819

30/05/08
Gauss  08
Pues yo diría que mejor hubieras pedido una prueba de señal, ahora es posible que lo hayas contratado por que estás en una zona donde no llega Prodigy. En mi caso asi fue, no llega Prodigy y no piensan que llegue algún dia. En e-go nos hicieron la prueba como por inicios del 2007 y no fue aceptable. Ahora a principios del 2008 se comunicaron para ver si nos interesaba, ya que habían expandido y aumentado su infraestructura, y la señal fue excelente, aunque tuvieron que hacernos una instalación aérea en el techo de la casa.

Ahora bien te puedo dar una opinión realista y justa ya que llevo 5 años usando Prodigy Infinitum en otra de mis casas. El servicio al principio era excelente, no fluctuaba. Ahora es un asco, han saturado la salida de su internet a nivel global, y digo a nivel global por que cuando bajo actualizaciones de un servidor dentro de México la velocidad está completa, pero global está como a la mitad (50 Kbps). Hubo medio año en el que no nos solucionaron un problema nunca, se perdía la señal, eran llamadas continuas cada semana, visitaron técnicos el domicilio 3 veces y hasta que un dia se nos ocurrió no pagar y nos cortaron el servicio telefónico; una vez reestablecido el servicio el internet se arregló! jaja, incompetentes los de telmex.

E-Go por el momento tiene mayor velocidad y se usa bien agusto por el servicio equivalente (1 mbps). No se sufren de cuellos de botella como con el Infinitum (hablando de ambos a la fecha). Y eso si, la tecnología de e-go no lo hace perfecto, si llega a haber uno que otro momento en el que tarda en establecerse la señal cuando conectas el modem. Por el momento estoy más satisfecho con e-go que con infinitum.
29/10/09
vladhm  09
Hola que tal, pues yo desde hace como 5 años estoy utilizando ego y de hecho compre la antena y al menos en los lugares que eh andado del df me funciona excelente, en algunos lugares cerrados lo que hago es colocar la antena un poco afuera, de hecho puedo decir que es mejor que prodigy ya que en casa cuento con prodigy y la verdad es muy lento y muchas de las veces te restringen la velocidad, de hecho subo y bajo archivos mejor con ego, por decir si quieres bajar musica , videos.. muchas de la veces eh tenido que poner mejor ego y es mucho mas rapido quiza lo que te aconsejo seria que te cambien el modem, a mi una vez se me cayo y me lo cambiaron y muy rapido , si lo tienes fijo en casa ponlo al lado de una ventana va mejor aunque si tiene dos rayas con eso es suficiente.

saludos.