Caso 137846    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Egypt Travel Holidays09/11/18

Egypt Travel Holidays no pagan

Egypt Travel Holidays
La agencia Egypt Travel Holidays y su dueña no nos pagaron un servicio que les realizamos de marketing, ya que les dimos varias opciones para hacerlo y nos dieron diferentes tipos de pretextos para no hacer el pago.

Este servicio "se pagó" por medio de Western Union, pero al momento de cobrarlo no se pudo, además de que estuve fuera unas semanas. Ella adujo Egipto no tenía relaciones con México y que no había manera de pagarme, y no quiso rehacer el pago aduciendo que tenía miedo de que se perdiera el dinero; aún que le comenté que si se perdía (no se pierde por ser una compañía internacional) yo tomaba el riesgo.

Yo les expliqué que iba a tomar tiempo (al menos 3 meses) para ver resultados tangibles. Aún con solo 1 mes, y con muy pocos usuarios, además de que los incrementamos en un 37% (seguidores) y se tuvo interacciones, la dueña de Egypt Travel Holidays me dijo que no había manera de pagar, que nos daba el dinero cuando fuéramos a Egipto.

Vaya! me encanta viajar pero no voy a cobrar un dinero hasta el país donde se dio el servicio, por obvias razones, además de que por ello hay opciones e internet.

Cabe señalar que a esta señora la conocí en Egipto este mismo año y por ello "la confianza" de trabajar con una "empresa" a larga distancia.
195767