Caso 68178   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: E-hosting.com.ve21/07/12

E-hosting.com.ve apestan

E-hosting.com.ve
Pues les comento que estuve un año con ellos, su pagina es e-hosting.com.ve o e-hosting.com.mx el señor S.R. es el propietario y el primer año todo bien, el dia 10 recibi un correo que se iba a vencer mi servidor y me mando unas cuentas, como vi que eran cuentas de un banco que no hay en mexico le pedi las de Mexico y me las mando. Pague y registre mi pago en su pagina y desde ahi ya no responde correos, no responde llamadas, no da señales de vida.

Mi servidor se vencio el dia 20 y hoy dia 21 ya no esta en linea mi pagina, por lo que todos mis archivos,, imagenes, documentos y todo lo alojado en su servidor se fue a la basura.

Les comente en su pagina de face y borraron mi comentario, y su face no lo atienden, la ultima respuesta es del 10 de julio y de ahi parace que nadie atiende el face, haaa, pero eso si, borran comentarios.

Para colmo el dia 19 pague por paypal para ver si asi se dignaban en renovar el servicio y nada, metere el reclamo en paypal, el deposito ya se lo robo, solo les digo jamas confien en este servidor y tambien en e-publicity.com.ve propiedad del mismo señor.
Neubox son unos p*ndejos rateros
Neubox.com NO CONTRATEN
Allware Solutions no paga a sus empleados
GoDaddy Complice en estafas
GoDaddy. com CUIDADO es estafa!
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19493

16/11/12
eliermx  12
Lamentablemente yo también caí en la trampa de e-hosting.com.ve y ya me puse en contacto con la gente que asigna los dominios aquí en Venezuela para hacer una denuncia formal y cerrar ese sitio para evitar mas estafas.