Caso 90550    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Eivy's de México21/05/14

Eivy's de México, Pacifico No. 21X, Coyoacán, lugar nefasto para laborar

Eivy's de México
Es horrible trabajar ahí, pagan muy poco y son muchas horas aunque tengas mucho tiempo laborando no suben el sueldo, no te permiten hablar con nadie y ni salirte de la empresa a comprar algo, los encargados te dicen poco a poco tus derechos de trabajador, el edificio esta en mal estado, no hay salida de emergencia, no dan protectores para evitar algún accidente por los químicos, ni extintores, colocan todo cuando van los de inspección, son amarra navajas, el "gerente diseñador" ni tiene la preparatoria terminada, tiene ese puesto por ser amigo del dueño, la asistente general y/o ventas es de lo peor, no confíen en ella, ni en la contadora, le pusieron trabas a un trabajador para que el dueño lo corriera.

La mayor parte de trabajadores son hombres, por lo que no respetan a las mujeres, yo sufrí acoso por parte de ellos.
Y cuando yo renuncie me amenazaron con que me iban a demandar, cosa que iba a ser al revés por privarme de mi libertad, así les dicen a todos cuando renuncian, si no es que, ellos te corren con amenazas.
Eivy's_de_México es un lugar nefasto para laborar.
195850